|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:47 pm
Ps voy a hacer una fiestecita aqui para hablar un rato entre todos..
A que se debe esta fiesta? Ps es mi cumpleaños!! biggrin hehe.. Ps cumplo 17 yrs ^^ y ps quiero hacer una fiesta en grande!! y ps escoji este guild para hacerla ^^.. Espero q no haya nigun problema jeje, cualkier cosita capitanes del guild no mas ps me dicen por un privado y ps iiap ^^..
Cuando? Sabado, 31 De Mayo
Donde? Ps en este thread =3
A que hora? Ps no tengo hora definida.. pueden venir y charlar a cualquier hora biggrin
Tratare de estar aqui todo el dia ^^ jejeje.. ANUNCIO Como ya paso la fecha etc. ps me gustaria hacer otro tipo de fiesta... aun ando pensando q tipo de fiesta podria ser.. =3 haha.. pero ps.. aii ando medio ocupado tomando clases de verano.. xq no tome una clase q tenia q tomar y ps para graduarme el proximo año (mi ultimo year de escuela) ps tengo q tomar la clase hehe.. y ps ando spr apretado.. crying haha pero ps ya tendre tiempo de estar x akiii los fines de semana... =D. y ps nada chauuu cuidense! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:28 am
Oye, que bien!! voy a estar aki mrgreen seguro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:36 am
He Felicitaciones! Pero ¿Quien eres? No te había visto en mi vida, y creo que es mutuo. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:43 am
Muchas Felicidades y gracias por escoger el cafecito de Antuanette como cede para la fiesta de cumpleaños razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:35 am
problema? naaah n___n
Holas! n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 11:24 am
Pues felicidades por adelantado, trataré de estar ese día un rato aqui en la fiesta, aunque la verdad yo tampoco de conozco. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 11:45 am
ps a todos los q me dicen q no me conocen es cierto.. esq dese hace tiempo q no paso por aki.. jeje ^^.. y ps ya era hora de q volviera a pasar por aki para hablar un buen rato ^^.. hehe y ps.. kiero hacer nuevos friends aki tambn ^^ jiji... y ps divertirme un buen ratote! biggrin hehe ^^ ps me presento.. Soy x-Naoko Kun-x (Eric, me pueden decir Erix..) hehe y ps estoy aki para servirles biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 2:45 pm
Pos, Re-welcome man xD ya que dices que ya estuviste por aqui antes y feliz cumple por adelantado o atrasado, como sea xD
=3 espero que logres tu cometido de hacer nuevos amigos, eso es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:08 pm
Ps sii jeje ^^.. estaba desde antes aqui.. lo unico q esta cuenta no se llamaba x-Naoko Kun-x.. era xXx Lord of Nitemare xXx heheh.. ya luego le cambie el nombre ^^..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:26 pm
Aww una fiesta en el cafe!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:40 pm
sexystary Aww una fiesta en el cafe!! XD oola!! tanto tiempo sin hablar!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:23 pm
fiesta fiesta!!!! muchas felcidades por cierto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|