Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Sobre caidas, accidente y otros... auch!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vulkano

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:45 pm

Alguna vez se han caido y roto/lesionado alguna parte del cuerpo??? sad
yo me cai haciendo boulder y me fracture los huesos del pie, la rotula y tambien me lesione los ligamento, eso me costo 7 meses en refaccion y contando... crying
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:12 am

hmmm, me he caido varias veces sweatdrop , pero nunca me he lesionado...ahhh espera, ahora que lo pienso bien, una vez cuando tenia unos 10 años me subi a un arbol y me cai.. me abri el labio, pero fue una cortada pequeña aunque me asuste mucho por que me salia demasiada sangre ^^;;... pero lo bueno fue que no me quedo cicatriz ni nada ^^...

Koori-Chan

Magical Shoujo

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 10:40 am

Y supongo que la caida tampoco le hizo mucho bien a tu cabeza, eh? surprised

Me he caido muchas veces practicando muchos deportes. Hasta la fecha nunca me he roto nada... pero supongo que tambien tiene que ver que siempre he tomado leche como becerro :3
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 11:44 am

Pues si me e caido algunas veces, pero nunca me e roto nada. Bueno de chica me cai sobre el filo de un escalon y me abri la frente, y otra ves tambien me cai y me abri del otro lado de la frente, pero ahorita ya ni c me notan las cicatrices.

Diana_91

vulkano

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 4:09 pm

ya que hablamos de caidas, aumentemos la seccion accidentes de transito y de otra indole xp arrow
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 10:08 pm

[ Message temporarily off-line ]

Luxurius
Crew

vulkano

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 10:28 pm

eek porque las cicatrices grandes desaparecen rapido y las peque�as quedan xp a mi me paso algo parecido, uno de mis gatos me rasgu�o la nariz y la cicatriz queda aun sweatdrop pero las otras cicatrices de caidas mas tragicas!!! ya desaparecieron xp
PostPosted: Mon Sep 05, 2005 5:47 am

Lo más que me he hecho ha sido un esguince, pero afortunadamente nunca me he roto nada.

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Elioth

PostPosted: Mon Sep 05, 2005 10:34 am

Cuando era pequenio mi hermano me avento a un alambre de puas y me abri el labio. Recientemente he perdido las unias de los dos dedos gordos de los pies (con unintervalo entre una y otra como de un semestre), jugando al futbol. En este anio, el 2 de enero que regrese de mis vacaciones, me sente en una silla, la rompi y entonces un clavo que salia me rayo la mitad del brazo, actualmente todavia tengo el 90% de esa cicatriz (mide 10 cm de largo por 3 mm de ancho)
PostPosted: Mon Sep 05, 2005 5:02 pm

[_Ooops_]
Captain

Hanak!

PostPosted: Sun Sep 18, 2005 7:34 pm

Munia
Lo más que me he hecho ha sido un esguince, pero afortunadamente nunca me he roto nada.

yo igual ~_~.. 2 esguinces me hecho y pues roto un diente y iap =)
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 11:20 am

Suhey Kikio

Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:00 am

Pues ahora en la escuela, en una practica de hematologia en el laboratorio, un tipo del grupo me estaba sacando sangre, y que se le ocurre sacar la aguja antes de tiempo, y waaaa!!! el chorreadero de sangre por todos lados; entonces me tuve que esperar un rato a que dejara de salir sangre y puse el otro brazo (el izquierdo), mete la aguja y que no le da en la vena, asi que se pone a buscarla con la aguja dentro y Ahhh!!!. Me dejo un moreton en cada brazo, no muy pronunciados pero si estan, y me duelen. Pero ahi esta uno que quiere tener titulo de laboratorista blaugh xp
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:17 am

Hmmm... que yo recuerde lo más grave que he tenido han sido un esguince de tobillo y otro de rodilla. Además, se pueden contar caídas, porrazos y heridas sin importancia a lo largo de mi vida

Eresse

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces