Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 20, 2008 8:28 pm
User Image
 
PostPosted: Tue May 20, 2008 8:48 pm
¡Hola, Guardianes! Me es grato presentar una iniciativa más del equipo consistente en el nuevo periódico: EL GUARDIÁN. Aquí podrán encontrar las novedades tanto de Gaia, como del guild mismo: vistas previas de los nuevos items, nuevos quests, concursos, y más.

Permítanme ser su anfitriona. Poco a poco EL GUARDIÁN irá creciendo - lo deseo 4laugh - y, como siempre, siéntanse libres de acercarse a dejar sus comentarios sobre la noticia presentada.


Guardianes, estais en vuestra casa. Pero quiero deciros que hay un par de cosillas que os suplicaré toméis en cuenta: TOS, Reglas de Guardianes, y no "BUMPS".


¡BIENVENIDOS!
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 20, 2008 9:02 pm
User Image


Hoy tuvimos una gran noticia: Alruna's Rose, Dionaesil y The Experiment, sufrieron todos la evolución correspondiente. Aún no han hecho públicas las vistas previas en tektek, de manera que se las quedo debiendo. Es muy probable que para mañana, en el transcurso del día, las esté colocando en el periódico.


¡Pero ahí no termina! Hoy contamos con un nuevo item evolutivo: Death Whisper (susurro mortal). En su primera fase éste parece un arma cortopunzante, pero nadie sabe en qué podrá terminar. ¿Una pista? Lleva en su seno una maldición... Éste peculiar item puede ser adquirido en La Victoire, conocida también como "la tienda del gaia cash". Su precio en tienda es de 749gc ($7.49), pero pueden encontrarlo en el mercado arriba de los 120k*.

¡Yo muero por tener ese susurro en mis manos! ¿Qué hay de ustedes?





*Los precios que se presentan en el periódico corresponden a los encontrados el día de la noticia. Éstos pueden variar con el tiempo.  
PostPosted: Tue May 20, 2008 9:10 pm
¿Qué más les tengo?

Uno de los items más populares en todo Gaia, Hermes Moon, estará disponible en tienda hasta el día 27 del presente mes. Quien aún está pensando en comprarlo en La Victoire, es mejor que se apresure, porque tiene hasta el próximo martes. ¿El precio en tienda? 999gc ($9.99).


Para quienes tienen la séptima generación de Pantheracorax Agate, y la tercera generación de Biancamella, les cuento que todas las poses previas a la actual fase serán habilitadas esta semana. ¡Disfrútenla!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 20, 2008 9:21 pm
Pasando a otra cosa... ¿Qué les pareció el juego del evento último que tuvimos en Gaia? Me refiero al juego de baile que hizo que mis ojitos terminaran viendo flechitas de colores por todas partes xd ¿Les gustaría que quedara permanentemente en Gaia? ¡Pues a votar en el weekly poll se ha dicho! A mí me fascinó, la verdad. ¿A ustedes no?  
PostPosted: Tue May 20, 2008 9:31 pm
*se toma un respiro*

Bueno, Guardianes, éste ha sido un día genial: me han dado la oportunidad de servirles como miembro del crew (toy a prueba), me dieron la autorización para poner mi primer periódico en español en Gaia whee , ¡y he tenido todas estas noticias para compartir con ustedes! Ha sido un buen comienzo.

No me resta más que desear feliz noche y ponerme a su disposición.

*hace una reverencia*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

kira-sama-24

PostPosted: Tue May 20, 2008 9:53 pm
Hola ..y que buena informacion...felicidades razz xp razz  
PostPosted: Tue May 20, 2008 9:55 pm
¡Gracias! heart Cualquier comentario, observación, es más que bienvenido  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Tue May 20, 2008 10:46 pm
Excelente info!! quisiera tener el de Experiment... me encantó!! pero creo que esta algo caro emo  
PostPosted: Tue May 20, 2008 11:16 pm
a mi no me convencio del todo el juego d baile, sera x q en mi anterior pag. d jeugos lo jugaba mucho q ahora no me llamo la atencion xd

gran informacion Lenna, aunque esos items no me gusta, estare esperando q nuevos items d evolucion sacar gaia 3nodding  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 21, 2008 8:01 am
¡Buenos días, Guardianes! Tal y como les prometí ayer en la noche, tengo el gusto de presentar las previas de los items que evolucionaron y del nuevo item.

¿Por cuál empiezo? ¡Difícil elección! Me iré con Alruna's Rose, dado que ha sido uno de los que por mucho ha intrigado (y sigue haciéndolo, creo yo) a los gaianos. Este item lo encuentran en La Victoire por 749gc ($7.49), y rondando los 75k en el mercado (la última generación)



User Image
 
PostPosted: Wed May 21, 2008 8:04 am
En cuanto a The Experiment, te comento, Kendrel, que puedes encontrar en el mercado la última generación a un precio mayor o igual a 20k. Si te vas a La Victoire, pagas 299gc ($2.99).

Me pareció más simpática la cuarta fase evolutiva... esta sí se ve un poco más terrífica. sweatdrop


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 21, 2008 8:06 am
¡Y ahora Dionaesil! Para amantes de la flora exótica, aquí tenemos una plantica que crece conservando su forma... ¿Qué expectativas podrían tenerse de este item? question question


User Image
 
PostPosted: Wed May 21, 2008 8:12 am
¡¡Y por fin!! El item que algún día compraré: Death Whisper 3nodding

En La Victoire lo encontramos por 749gc ($7.49), y el precio en el mercado anda más arriba de los 120k... crying ¡Pero confío en que las leyes del mercado prevalecerán y que bajará!

Ojo, Guardianes, este es un mega tip para comprar items raros: a medida van pasando las generaciones, los precios de las más recientes son más bajos que las anteriores. Así que es de aprovechar 3nodding



User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 21, 2008 12:58 pm
¡¡¡Buenas tardes!!!

Para aquellos que tienen carro y que conducen sin licencia - aquí en Gaia - les cuento que ya la pueden obtener. ¿Cómo? Fácil: sólo tienen que responder este cuestionario correctamente y se las dan.

Yo ya saqué la mía... sólo que no tengo carro en Gaia. Pero, ¿por algo se empieza no?


User Image
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum