Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
destrosa al avi de arriba muajajajajajajaja Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 82 83 84 85 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

como destrosarias a astaroth???
  lo mato con mi afecto ^__^
  lo destroso con una motosierramuajajajajajaja>.<
  me da igual solo kireo sangre sangre:3
  hojala te mueras de adeberas astaroth nomas entro por gold n__n
View Results

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Sun May 18, 2008 6:46 pm

bueno pues considero que en esta guilds nos queremos mucho
bueno es lo que yo supongo atodos aqui los apresio o los quiero redface
pero este es el momento de la vengansa y que se desquiten con los resentimientos que train dentro o que se desquiten con inosentes si andan enojados twisted

las reglas son fasiles solo pongan como destrosarian al avi de arriba no inporta que tan sadicos sean solo no usen insultos blaugh
PostPosted: Sun May 18, 2008 9:29 pm

mira astaroth n_n en cuanto a destrosarte a ti... mi respuesta esta en parte en la votación.... MUERETE LUEGO DE DEVERAS PORQUE QUIERO GOLD!!! XD!!!!

y te reventaria la cara con mi amiga Desert Eagle 50 A.E.

Mira que arma n_n
http://www.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk

rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Neokirby00

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Mon May 19, 2008 1:23 pm

que agresibo eek
bueno de cualquier modo yo soy mas elegante solo te cortare la cabeza con una catana vien afilada muahahahahaha twisted scream
PostPosted: Mon May 19, 2008 5:30 pm

llega y le da un zape

ni-sama conportate

Sweet sakurita

Neokirby00

PostPosted: Mon May 19, 2008 5:33 pm

bueno que mal crying a ella no le hago nada porque es muy lida heart que lastima...

pero le daria besitos y eso no le agradaria whee
PostPosted: Mon May 19, 2008 5:52 pm

jajajajaja le tira la cabeza de un bataso xp scream

NoBboxXx

Neokirby00

PostPosted: Mon May 19, 2008 6:09 pm

yo te pegaria una PLR!!!

ahhh y ¿que significa una PLR? en mi fiel y amigo inciclopedia... me da la respuesta n_nU

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/PLR

Quote:
Del latín "patádum las rajae" o PLR: acción ejecutada por un sujeto con efecto inmediato sobre otro sujeto, consistente en dirigir violentamente una de las extremidades inferiores del cuerpo comúnmente forrada en cuero o gamuza, que para acortar llamaremos "pie" (uno solo de ellos porque de lo contrario quien lo mueve podría caerse), hacia la parte inferior de la zona lumbar que divide la espalda en el antes y el después, que también para abreviar y en este caso llamaremos "raja".

PLR resulta entonces ser la abreviación de Patada en la Raja o para decirlo en buen chileno Patá'n La Raja.

Un ejemplo grafico n_n

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aqui este gatito se fue de PLR por ahber molestado a George Bush
PostPosted: Tue May 20, 2008 1:51 pm

ahaha no si tu me "kais" super bn po' D: (idioma chileno)

kreo k simplemente t daria un tate =D
tate..kieto...
tate...kallado..

la kution tonta wn D:!

tsuki_tsukim

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed May 21, 2008 2:02 pm

Q padre se oye eso

Yo solo le cortaria el cuello sin ruido, sin pelea de forma muy limpia ninja
PostPosted: Thu May 22, 2008 9:08 am

yo le quitaria su corona...
(jejejjejeje que malvado soy) sweatdrop

Neokirby00

tsuki_tsukim

PostPosted: Thu May 22, 2008 12:48 pm

choko me desangro!!! venganza!!!! D:!
le kito la korona de choko a neo kirby y le tiro la korona en la kabeza a choko D:.<
PostPosted: Thu May 22, 2008 3:14 pm

hoidia estoy bien pero bien dudosa asike bien pikada por mi casa (caja de fosforo) asike me desquito akii

naa mas que decir pareci empleada domestika ajajajjajA AJAJAJAJAJA...jsajakajkajkajakjakajkajakajakjakajakjaka
jakjakajkajakajkajakajkajlaklakalakalkalakalkalak domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun

me da lo mismo que opinen de mi si paresco chula jajajajajaja de esas bailarinas de cumbia shshshshshshs y que tantooooo domokun

Patetic_Doll

Neokirby00

PostPosted: Thu May 22, 2008 6:38 pm

Patetic_Doll
hoidia estoy bien pero bien dudosa asike bien pikada por mi casa (caja de fosforo) asike me desquito akii

naa mas que decir pareci empleada domestika ajajajjajA AJAJAJAJAJA...jsajakajkajkajakjakajkajakajakjakajakjaka
jakjakajkajakajkajakajkajlaklakalakalkalakalkalak domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun

me da lo mismo que opinen de mi si paresco chula jajajajajaja de esas bailarinas de cumbia shshshshshshs y que tantooooo domokun

Hermanita n_nU eso sonó muy picante.... yo te destrosaria acusandote a la mamá por las faltas al colegio xd xd
PostPosted: Thu May 22, 2008 6:49 pm

Yo soy malo los voy a eliminar a todos evil

Tomo un avion y tiro una bomba atomica sobre gaia y todos mueren
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!! twisted

llomollomo32
Crew

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Sat May 24, 2008 7:13 am

qeu bien que yo conpre un refujio antibonbardeo ademas de probisiones para 10 años muajajajajaja rofl

pero como ya todos murieron me aburro
asi que busco las esferas del dragon para resusitarlos y asii poder entretenerme asesinandolos muajajajajajajaja twisted

asi que con mi supenrentrenamindo ninja ninja mato a todos lenta y sigilosamente whee
Reply
CHOKO ST

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 82 83 84 85 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces