|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:58 pm
Mi FANTASiA ES... Orale,.seguimos medio cachondos! todos tenemos un twisted adentro que siempre aunque querranos ir del lado bueno nos hace irnos a la MALDAS!! xp
diganme una FANTASiA cachonda que quieran cumplir o una que hallan cumplido!..
si no has cumplido pos di la que quieres.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:14 pm
I just Want You All to Know... pues, principalmente seria hacerlo por amor rofl pero fuera de eso, estar atado y hacerlo con gemelas.
eek Hay quienes dicen que yo no tube gemelo por eso, se imaginan a mi gemelo y a mi tumbandonos a la misma chica?
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:21 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... pues, principalmente seria hacerlo por amor rofl pero fuera de eso, estar atado y hacerlo con gemelas.
eek Hay quienes dicen que yo no tube gemelo por eso, se imaginan a mi gemelo y a mi tumbandonos a la misma chica?
...I'm a Famous Gigolo  hahaha que imqinacion VORS bueno mi hermana y yo nos parecemos muchO asi que si quieres nos prestamos pa tu fantasia hahah! muachzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:38 pm
I just Want You All to Know... dijiste que nos veiamos en donde?
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:42 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... dijiste que nos veiamos en donde?
...I'm a Famous Gigolo  en donde te plasca amor xp [Dios no me conocia esta faseta] vors no quiero problemas con tu novia.. constee lo advertii.. no soy culpable si te enamoras de mi despues de la picardia maravillosa asi que e decidido que firmes un contrato *da contrato* en el cual te haces responsable si tu corazon resulta ROTO,o hay q ponerle puntitos o benditas! xp
es que soy todo un bombom asesinoo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:44 pm
I just Want You All to Know... hermosa, soy soltero y orgulloso de serlo cool pero si yo debo firmar el contrato de corazon tu debes firmar uno diciendo que no soy responsable de que esto te genere adiccion
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:48 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... hermosa, soy soltero y orgulloso de serlo cool pero si yo debo firmar el contrato de corazon tu debes firmar uno diciendo que no soy responsable de que esto te genere adiccion
...I'm a Famous Gigolo  ORALE..esto esta cachondo y cada ves mas bueno! asi me encanta..saber que estas soltero.. entonces asi doy rienda suelta a mi imaginacion! hahaha xp bueh pos pasame el contrato y si lo firmare.. aunque no se para que porque si te enamoras de mi despues de la picardia maravillosa entonces seras tu el que se vuelva ADiCTO AMi!! asi que decides..lo firmamos los 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:51 pm
I just Want You All to Know... -saca una pluma y firma- Quieres un autografo en algun otro lado?
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:54 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... -saca una pluma y firma- Quieres un autografo en algun otro lado?
...I'm a Famous Gigolo  *saca pluma y firma* *piensa* ojala y no se enamore porque sinO..uff! BOMBA!! buenO VORS otro autografO..buenO lo quierO debajO del ombligO y un poco mas a la derecha..ves donde esta el hueso? ahii mismO pero porfavor no apolles tan duro la pluma ya que soy sensible redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:07 pm
I just Want You All to Know... -se agacha a la altura del lugar que dijo y da una ligera mordida- "Asi me recordaras" wink
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:19 pm
*sigh/suspira* Dios...! mejOr omito lo que estaba a punto de decir!! *vuelve en si* Olle Vors con eso no me compras! *lo detiene y dice* Olle eso no es suficiente tus encantos no funcionan conmigo prince charm! *da un beso lentO & remojado en la oreja & se marcha* nos vemos PRiNCE CHARMS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:25 pm
I just Want You All to Know... Nos vemos Madame Sensualite
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:29 pm
eso es para que veas que no con todas se juega *no prendas el fuego si no tienes agua para apagarlo u sificientes forforos para mantenerlo enscendido* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:30 pm
I just Want You All to Know... Tu pon la fecha y el lugar y encendamos la llama eterna
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:36 pm
para toda ocasion teneis una respuesta eso me gusta! espero que seas asi en TODO TODO! porque si mi llama eterna se APAGA.. jamas ha de ser ENSCENDiDA por la misma persona! eek
VAMONOS AL POST QUE DiCE CHAT Si QUERES SEGuiR! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|