|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:10 pm
Diossssssssss matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NUNCA
Padre nuestro que estas en el cielo [de venezuela] santificado sea tu NOMBRE vengan a mi eso bOMBONES hagase mi voluntas en la CAMA como en el PiSO danos hoy nuestro REVOLCON de cada dia perdona si me DESCONTROLO no me dejes caer en los BRAZOS de tantos HOMBRES librame de quererlos ViOLAR y hasme siempre usar PRESERVATiVOS AMEN! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:36 pm
-se limpia la saliva que se le escapo mirando las fotos- Buenas fotos MUY BUENAS
xd Me gusto esa oracion la copiare y recitare cada noxe xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:41 pm
miszh24g Diossssssssss matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NUNCA
-senor padre nuestro ke estas en el cielo [de venezuela] santificado sea tu nombre venga a mi los bOMBONES hagace mi voluntas en la cama como en el piso danos hoy un revolcon de cada dia perdona si me descontrolo no me dejes caer en los brazos de tantos hombres librame de ViOLAR y siempre usar preservativos AMEN! twisted .·* jajajajajaja... no manches la oracion jajaja xDDDD.. no la habia visto antes rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:43 pm
contac_lucy miszh24g Diossssssssss matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NUNCA
-senor padre nuestro ke estas en el cielo [de venezuela] santificado sea tu nombre venga a mi los bOMBONES hagace mi voluntas en la cama como en el piso danos hoy un revolcon de cada dia perdona si me descontrolo no me dejes caer en los brazos de tantos hombres librame de ViOLAR y siempre usar preservativos AMEN! twisted .·* jajajajajaja... no manches la oracion jajaja xDDDD.. no la habia visto antes rofl *·.  lucy es q me la acabo de inventar! razz hahaha me inspire con esas fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:45 pm
ME OPONGOOOOOOO! no queremos fotos de MUJERES!! ponganlo en otro post!! esto es un santuario solo para mujeres..pero no aceptamos fotos de mujeres!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:51 pm
miszh24g lucy es q me la acabo de inventar! razz hahaha me inspire con esas fotos .·* omg.. xDDD.. pos.. que imaginacion xDDDD.... tuvo chida heee xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:01 pm
contac_lucy miszh24g lucy es q me la acabo de inventar! razz hahaha me inspire con esas fotos .·* omg.. xDDD.. pos.. que imaginacion xDDDD.... tuvo chida heee xd *·.  shii pero es que con esos mangos dime a ver quien no se inspira?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:40 pm
L a palabra de hoy es IMAGINACION ajjajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:02 am
uuuuuuuuuu lol q mangos biggrin jajajaja pero a mi el q me mata es Jared Leto uuuuuu   Los de super natural uuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:18 am
.·*waaaa la serie de sobrenatural me gusta *-*
pero nu me gustan los protagonistas ;O;
y si no ponen algo visual para los chicos.. no van a poner otro topic xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:25 pm
para todas las damas ejjejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:27 pm
jaime camil..no ombe no es fernando colunga ..no ombe no es es es es es SEBASTiAN [PAPiTO] RULi DiOOOOOOOOOOS! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|