|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:28 am
 AQUI PODRAS DECIR CUALES TU CREES K SEAN LOS PROBLEMAS INTIMOS MAS HABITUALES , Y CUAL CREES TU K SEA LA SOLUCION... 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:32 am
miedo
creo que es el mas extendido sobretodo en las chicas porque tienen miedo de perder la virginidad y que acarrea eso pero el sexo tiene sus beneficios como detiene el crecimiento excesivo de acne realza el pompis y las caderas dejan de ancharse puede ocasionar que la persona rebaje ademas de que en el acto sexual se queman las calorias consumidas de por lo menos 2 dias asi que el miedo creo yo
|
 |
 |
|
|
Sauron de Madden Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:42 am
mMMm creo que en una pareja que uno sienta y el otro no osea que solo uno se sienta completo. creo..eso si seria gachO.. iiOo lo VOTO xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:44 am
mitos de virginidad muchas creemos que la primera vez sera terrible y que nos dolera mucho pero en el momento de exitacion en lo que menos piensas es en eso hay muchos riesgos pero tambien no tener relaciones tiene su riesgo solo tienes que conocer a la persona con quien estas, protegerte, y primero que todo informarte con alguien que sea sincero y que te hable claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:47 am
Sauron de Madden miedo creo que es el mas extendido sobretodo en las chicas porque tienen miedo de perder la virginidad y que acarrea eso pero el sexo tiene sus beneficios como detiene el crecimiento excesivo de acne realza el pompis y las caderas dejan de ancharse puede ocasionar que la persona rebaje ademas de que en el acto sexual se queman las calorias consumidas de por lo menos 2 dias asi que el miedo creo yo WAO0 ME GUSTA ESO ADEMAS ESTOY UN POCO GORDITA CREO K TOMARE TU CONCEJO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:48 am
los problemas intimos en una pareja! son al hombre ya no se le para o ya no tiene ganas
y ala mujer
solo el hombre las agarra de un artefacto sexual y de maquinas de limpieza apartir de eso empienzan los problemas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:23 am
Uno0 de los problemas q afecta tambien en una relacion intima como sentimental es q la chava no este 100% enamorada del chico y no c sienta excitada o agusto con la pareja sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:37 am
CREO K UNO DE LOS PROBLEMAS MAS COMUNES DE LAS PAREJAS ES PONERCE DE ACUERDO DE LO K LE GUSTA HACER EN EL SEXO, A LOS HOMBRE POR ENDE LES GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS MIENTRAS K LAS MUJERES SOMOS UN POCO MAS TIMIDA EN ESE ASPECTO EL HOMBRE MUCHAS VECES TIENE FANTACIAS K NO TODAS LAS MUJERES SON CAPAZ DE AYUDARLOS A REALIZARLAS Y AHY VIENE UN PROBLEMA DE PAREJA....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:39 am
exacto yo tambien creo lo que dice la dama arriba porque el hombre sexualmente es clasico y es algo recesivo al provar experiencias en cambio la mujer quiere cosas nuevas actos nuevos esa creo que es la mayor dificultad de todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:14 am
tambien esta la presion de si uno podra complacer a su pareja, si le gustara o si no le gustara, si lo hara mal xD eso tambien afecta Dx ahi lo que hace falta es la comunicacion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:22 am
Vannessa-King mitos de virginidad muchas creemos que la primera vez sera terrible y que nos dolera mucho pero en el momento de exitacion en lo que menos piensas es en eso hay muchos riesgos pero tambien no tener relaciones tiene su riesgo solo tienes que conocer a la persona con quien estas, protegerte, y primero que todo informarte con alguien que sea sincero y que te hable claro estoy contigo.. pienso lo mismo -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:59 am
No se, no domino bien el tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:53 pm
No tengo experiencia para opinar, pero siempre se oyen comentarios de amigas y amigos y, la verdad es que muchas chicas le tenemos miedo a esa primera vez, pero si existe una buena comunicación entre la pareja hay una cantidad de mitos que caen ante la comprensión mútua!, una chica me explicó que se debo ser desinhibida con mi pareja, y eso es lo que pienso hacer el día que se presente ese momento divino de entregarme a quien amo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:34 pm
diri153 No tengo experiencia para opinar, pero siempre se oyen comentarios de amigas y amigos y, la verdad es que muchas chicas le tenemos miedo a esa primera vez, pero si existe una buena comunicación entre la pareja hay una cantidad de mitos que caen ante la comprensión mútua!, una chica me explicó que se debo ser desinhibida con mi pareja, y eso es lo que pienso hacer el día que se presente ese momento divino de entregarme a quien amo! EXACTO..SOLO A QUiEN AMAS... NO LE DES TU COSiTA A CUALQUiER LOCO.. GUARDALA PARA CUANDO SiENTAS QUE YA Si PUEDES DAR EL PASO! biggrin TOTAL CUAL ES LA PRiSA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|