|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:33 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Y si, los Gaianos nos queremos mucho y ya queremos juntarnos para la proxima orgia, o reunion, depende del caso xd
Erhm... como se nos viene el frio, por ahi quieren ir a un lugar cerrado... Escuche por ahi un Abaso, o un Showcenter... No se, los dos me quedan en la loma de orto, asi que digan uno mas cerca, putos mad xd
Preparados, listos... ya! With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 7:33 am
si si si
yo quiero showcenter !!! me queda cerca de casa... bueno el de haedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:22 am
Yo quiero en el Abasto sale con poll y papas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 10:54 am
En la casa de Mentita un asado un domingo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:04 am
no voy pero les digo que showcenter ahora se llama nor center y esta lleno de cosas de disenio y la parte de montanias rusas la sacaron... asiq saquen showcenter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:20 am
Mentita En la casa de Mentita un asado un domingo!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ASADO!! domokun CARNE!! domokun (babbaaaaaaaa....) srlup blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:35 am
Hielo-Ice no voy pero les digo que showcenter ahora se llama nor center y esta lleno de cosas de disenio y la parte de montanias rusas la sacaron... asiq saquen showcenter existen dos showcenters, el de ahedo (haedo?) y el de zona norte, ese si es ahora norcenter, pero el de haedo sigue siendo coso, y las cosas de diseño estan buenas! a mi me encanto, es todo caro y de gente con guita, pero ir a fantasear qué yaczzi queres en tu mansion esta lindo, encima tiene patio de comidas y cine ah bueno si pero para reunion por ahi es mejor el abasto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:10 pm
domokun ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 12:42 pm
pregunta, era por que los gaianos sequieren mucho o por que no quieren ser violados por un elefante rosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:18 pm
PeLmAzA Hielo-Ice no voy pero les digo que showcenter ahora se llama nor center y esta lleno de cosas de disenio y la parte de montanias rusas la sacaron... asiq saquen showcenter existen dos showcenters, el de ahedo (haedo?) y el de zona norte, ese si es ahora norcenter, pero el de haedo sigue siendo coso, y las cosas de diseño estan buenas! a mi me encanto, es todo caro y de gente con guita, pero ir a fantasear qué yaczzi queres en tu mansion esta lindo, encima tiene patio de comidas y cine ah bueno si pero para reunion por ahi es mejor el abasto ahh... so sabia que habia uno en haedo... pero si, el norcenter esta barbaro xD vamos cada tanto al iMax y a ver yacuzzis y motos jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:15 pm
He is the son, hi made me his brother and give me potested to cleen the sins and bring his word to the world
quien era que queria el casco de pescado de tres ojos? puedo hacer uno y lo vendo (cualquiera de los 3 colores) eso se llama Fisheradiction
Im one with him and with all thoes who trust him
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:41 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial El Norcenter es el que esta enfrente del Unicenter, no?
Yo me copo con asado en lo de mentita 4laugh With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:55 pm
sebi_899 pregunta, era por que los gaianos sequieren mucho o por que no quieren ser violados por un elefante rosa?yo sigo opinando q sea en showcenter Haedo !!!! otra vez sale al tema lo del elefante rosa ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:59 pm
sebi_899 pregunta, era por que los gaianos se quieren mucho o por que no quieren ser violados por un elefante rosa?I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
*Cri, cri...*
mrgreen
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. Hielo-Ice no voy pero les digo que showcenter ahora se llama nor center y esta lleno de cosas de disenio y la parte de montanias rusas la sacaron... asiq saquen showcenter I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No sería una mala idea volver al Abasto, pero por otro lado, como nunca fuí a Showcenter, me gustaría más porque iría a conocer. wink
Me gustaría saber si el Sr. Naw va a poder ir.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:23 pm
a mi, lausex y chicagustina nos queda re bien el abasto... aunque a mucho como a puen les queda re lejos
asi q no c que decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|