|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 6:48 pm
Ya que despues de indagar un poco atravez de las diferentes guilds en español que existen en GAIA me di cuenta de que existe un buen número de personas que no entienden nada de ingles, entonces me pregunte ¿Como pueden jugar siendo GAIA un juego totalmente un ingles? Bueno, no se necesita saber mucho ingles, despues de todo solo necesitas postear y votar, pero no podras comunicarte con la mayoria de las personas en GAIA. ¿Sera necesario que internacionalicen GAIA siendo la gente que habla otros idiomas un tercio de los Gaianos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 7:01 pm
Yo pienso que si tienes internet es totalmente necesario que sepas algo de ingles. question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 5:10 pm
Si, pero solo con saber un poco se puede vivir de lo más bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:07 pm
Bueno, quisa alla exagerado un poco (solo un poco).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 12:16 pm
El ingles es necesario para casi todo hoy en dia...pero para gaia creo ke necesitas saber bastante porke no solo usan ingles basico, tambien usan modismos y cosas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 2:41 pm
Si, porque o si no no te toman en cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:51 am
además que la gente tiene miedo al racismo o la discriminacion (o les da flojera aprender...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 2:55 pm
Tanto peroncito che... 778, los CHINCHULINES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 9:07 pm
yo creo q se debe de saber al menos lo basiko del ingles para poder andar en gaia xDD en mi kaso... digamos q se darme a entender xDD y siempre aviso que mi ingles es malo xDD en cuanto a la discriminacion, siempre q advierto sobre mi ingles preguntan de donde soy y nunka me han dicho anda malo o.o al contrario, normalmente me dan animos, aka todos buena onda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:22 am
Bueno, yo creo que se necesita lo basico... y si, es verdad que utilizan muchos modismos, abreviaciones y demas, muchos de los cuales no entiendo (y eso que estudie en un colegio bilingue), pero me defiendo lo suficiente... 3nodding En cuanto a la discriminacion, no creo, la gente me ha tratado muy bien cuando les digo que mi idioma nativo es el español y que soy latina... Ademas, es divertido ver como algunos fingen hablar muy bien español... o encontrarte con otro hispanohablante en algun juego como zomg... lol 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 9:04 pm
es verdad por lo menos saver lo basico yo por mi parte no se nada o__o ando puro traduciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|