|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:48 pm
Hola gente del café biggrin Bueno, como muchos saben los eventos de pascua de este año estuvieron algo retrasados -__- pero aun así se realizaron :3
y ahora diré los ganadores:
En el concruso de busqueda de huevos el orden de llegada es el siguiente:
1- i n f e c t e d f a i r y -> 10,000g 2- Nynia -> 7,000g 3- PinPrincess -> 5,000g 4- TsukiYagami -> 1,000g [Por participación]
[Según orden de PM sexystary fue la primera en mandar el post, pero lamentablemente estaban solo 7 huevos, no los 14 ]
Los premios por participacion ya fueron entregados, y los demás premios no sé si arle los ha entregado, tengo que ponerme al día con antu de eso n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 4:26 pm
Naguara!!.. Las mujeres al poder 3nodding
Felicidades chicas ^^
Cuales fueron los premios? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 4:30 pm
vanechan Naguara!!.. Las mujeres al poder 3nodding Felicidades chicas ^^ Cuales fueron los premios? .-.
heeem antu y arle verian eso xD no tengo idea cuanto fue lo que entregarán solo puse los lugares ºwº y espero poder hacer un cocnurso con lo de prom igual cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 4:54 pm
Felicidades a los ganadores!! d^.^b Nose xq solo encontre 7 huevos x_x jaja Y ya me llego mi premio gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 4:54 pm
woooo segundo lugar! biggrin wow! Estubo cerca! xd
Pero realmente fue muy divertido, despues de encontrar el primer huevito... la cosa se volvio adictiva xd
Felicidades InfectedFairy!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:05 pm
sexystary Felicidades a los ganadores!! d^.^b Nose xq solo encontre 7 huevos x_x jaja Y ya me llego mi premio gracias smile ccreo que con la pista que decia a los mayas tambien les llueven las contrucciones pensaste en la lluvia, y no en lluvia maya ._. xD y donde la lluvia en nubes también habian :3 entonces ahi siguio -__- pero tenian numeritos ;_;
igual ganaste por participacion y fuiste la unica que mando PM a cafecito en quien de los mods está mejor vestido ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:11 pm
JA! Felicidades trigesín~! <3 Todo un hijo de tu pama. cool
Felicidades a los demás ganadores y participantes también. : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:13 pm
ohh XD con razón XD bueno fue divertido buscar los huevitos d^.^b gracias XD Aww bueno XD y los demas concursos? de dibujo de conejitos? nadie participo o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:16 pm
sexystary ohh XD con razón XD bueno fue divertido buscar los huevitos d^.^b gracias XD Aww bueno XD y los demas concursos? de dibujo de conejitos? nadie participo o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 6:59 pm
Gracias Nynia ^^ OMG pama haha claroooo >=3
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 6:16 am
yo los encontre todos menos uno que me ayudo plu por eso no envio pm no seria justo xD
felicitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 4:01 pm
blaugh Miu cuarto lugar aunque preferiría el primero ya veremos el próximo año X3 a ver si tengo mejor suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|