|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:21 am
Es un poco como el Kaya the cat, pero en perro. Por ahora està en 10k en el mercado ... vale la pena comprarlo ahora o mejor esperar unas semanas a ver si baja a los 7-8 k (un poco como Kaya que llegò a estar en 6) aun corriendo peligro que en 2 semanas suba a 20 o 30? Es que me ha gustado el chucho majo éste ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:23 am
yo quiero comprarlo tambien atab esperando a que bajase de precio nos e si seguir esperando por que total ya esta barato pero mucho mas supongo que esperarea tener los 10k de sobra y si no ha bajado pos a 10k pero amos que 10k ya es buen precio^^ al menos eso me parece razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:41 pm
10k es un buen precio, podria bajar pero tambien subir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 3:57 am
Actualmente el más barato en "buy it now" està a 10k, así que intentaré comprarlo este fin de semana (intentando aumentar mi oro, porque estoy en poco más de 10k y no quiero quedarme con menos de 1k (por si acaso, nunca se sabe) ... aunque bueno, acumulando el oro de Che, Narai y V (sí, la nueva inscrita es otra de mis cuentas) igual tengo un poco de soltura, que nunca viene mal, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:26 am
En mi caso cuando tengo menos de 100k me siento incomodo pero a veces el vicio me puede xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:20 am
pero tu eres un mundo a parte blizz... yo estoy forraisimo por ahora, pa lo que es yo... 70k!
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:20 pm
jolin... yo que tengo 12k y ya me siento super rica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 4:25 am
Bueno, ha bajado a 9k ... creo que esta semana es buena para comprarlo, antes de que pegue un subidón o que baje (aunque mirando el Kaya, a menos de 6k no creo que baje, así que 8 o 9 por él no es demasiado).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:53 am
puede que el precio siga bajando hasta que anuncien un nuevo regalo con las tarjetas de cash y ahy es cuando se estabilice, no tiene pinta que estos items vayan a subir de precio de aqui a mucho tiempo.
edit: olvida esrto XD acabo de ver el kaya a menos de 5k y creo que el benny ya lleva mas tiempo en las tarjetas que el kaya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:26 am
aiduchi puede que el precio siga bajando hasta que anuncien un nuevo regalo con las tarjetas de cash y ahy es cuando se estabilice, no tiene pinta que estos items vayan a subir de precio de aqui a mucho tiempo. edit: olvida esrto XD acabo de ver el kaya a menos de 5k y creo que el benny ya lleva mas tiempo en las tarjetas que el kaya XD El benny lleva mucho menos tiempo que el Kaya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:43 am
BliZZarD_Satan aiduchi puede que el precio siga bajando hasta que anuncien un nuevo regalo con las tarjetas de cash y ahy es cuando se estabilice, no tiene pinta que estos items vayan a subir de precio de aqui a mucho tiempo. edit: olvida esrto XD acabo de ver el kaya a menos de 5k y creo que el benny ya lleva mas tiempo en las tarjetas que el kaya XD El benny lleva mucho menos tiempo que el Kaya. si?? pos sera que se me ha hecho mas largo jejeje cuano tiempo estuve el kaya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:33 am
Bueno, al final la Lethie no pudo resistir y se lo compró por 9100 oros ... ni demasiado ni tampoco gran oferta, pero algo es algo ... ahora a ver si me compra un kimono, que me tiene algo dejada, sobre todo con la llegada de la nueva xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 7:10 am
ay... ánimo a todos con sus particulares necesidades de vestimenta de avatar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:46 am
Ahora quiero ahorrar 20k para el kimono de Makie y para comprarle cosillas a la recién llegada ... pero por ahora cuento con poco más de 2k (y he visto un vestidito del Siriano este qeu es un primor ... menos mal que en la vida real no me pasan estas cosas dramallama )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|