|
|
cantar sisisisisi :D |
nien sueños nien muerto que canto :O :[ |
|
100% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 4 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 8:03 am
Lo queai que aser aqui es escribir una cansion icuanto mas personas entren imas cansiones escriban este lugar se combertira en un salon de cantos rolleyes 4laugh rofl blaugh Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 8:18 am
En pesamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eeeem qui siera darte el mundo entero sobre la tierra y elmar irregalarte las estrellas en una caja de cristal y yebarte al espasio sideral y volar como lo ase superman me tienes tan debilitadaaa u u u todas mis fuersas semeban siestas aqui u u u imis poderes noson nada a a a me siento ta normal tan fragil y real melebas al es pasio sideral a bueno no pude cantarlo con pleto medio tanta pena redface redface redface redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:35 pm
Segun entiendo en el tema, nosotros tenemos que crearla? bueno haber q sale...
Hoy entro, y me siento Sin saber que es lo que siento Tus brazos me atrapan Lo mismo que tu mirada
Y siento por dentro Que estoy muriendo Por eso hoy vengo A pensarlo y comprenderlo
Coro: Y con mi taza de cafe y mis rosquillas de chocolate Sumergido en mi corazon y pensamientos Intento pensar y comprender este sentimiento Porque no dejo de pensar en ti
Ya pasa la hora Y sigo pensando Pero poco a poco Lo voy Comprendiendo
Lo siento, lo entiendo Que es este sentimiento Y atrapado me siento Porque a ti te quiero
Y coro xD
Bueno, ahi tuvo mi intento, la letra me parecio graciosa, asi que al rato tomo la guitarra y le pongo musica xD y luego la aullo y se las enseño xD
=3 espero haber entendido la idea y si no xD srry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 10:15 pm
Suena Divertido! XD
Hoy No he dejado de pensar en ti a un lado del camino esperando una se;al del destino que me diga que a mi lado tu quisieras estar
y cae la noche asi como caes en mis brazos y despues de un suspiro me dices te amo
y de nuevo separados ooh miro el caminooooo... esperando esa se;al que a mi lado tu vas a estar
yaaaaaaaay xD
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|