|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:24 am
Hoy he tenido un... llamesmolo mal despertar. Mi madre corriendo de un lado a otro de casa, dando gritos por telefono a (supongo) mi padre. Al rato sirenas que provenian de lejos pero se detenian al acercarse. La cosa es que la casa del vecino se estaba incendiando y ello no habria tenido ni las minima relevancia de no ser porque me ha despertado.
Ahora es cuando me pregunto que demonios debia estar haciendo el vecino para iniciarse el fuego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:38 am
Dush... pero no ha llegado a ser grave, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:39 pm
la receta de la semana!
Pollo vikingo a la brasa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:54 am
Nada importante salvo pasar el dia en modo zombie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:33 am
Hmmm.. costillas a la brasa, cuando una barbacoa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:27 am
jolin, "se ha quemado la casa del vecino y lo unico remarcable es que eso me ha despertado"???? tíiiiiiiio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:03 am
nayah jolin, "se ha quemado la casa del vecino y lo unico remarcable es que eso me ha despertado"???? tíiiiiiiio xD No conozco al vecino y no quiero conocerle tampoco asi que, si, lo unico destacable es que me desperto. Tampoco me he molestado en enterarme de nada mas XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:36 am
Nota mental: evitar vecinos antisociales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:49 pm
Yo soy un vecino cojonudo, por las noches me acuesto siempre tarde y suelo tener la musica puesta, eso si no invito a alguien a jugar. Por el dia me despierto tarde y en ocasiones me da por tocar la guitarra electrica. Nunca saludo y jamas me cruzo con nadie si puedo evitarlo XD.
Ah y si algun dia a mi vecino se le ocurre la genial idea de darme por culo con musica y/o ruidos el dia que se me ocurre dormir, que sepa que soy muy rencoroso en ese aspecto y el dia menos pensado me dedicare a tocar la guitarra hasta altas horas de la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:30 pm
mph, me parece que no quiero ser vecina tuya nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:42 am
Pero a ti ya te conozco y no seria tan antisocial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 5:01 pm
no sé no sé... nunca me llamaste ·_· se te olvidó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:27 am
nayah no sé no sé... nunca me llamaste ·_· se te olvidó? Si, me lie con el Guildwars y al final se me olvido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:31 am
BliZZarD_Satan nayah no sé no sé... nunca me llamaste ·_· se te olvidó? Si, me lie con el Guildwars y al final se me olvido. jopelines u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|