|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:26 am
oohh seee hoy es un dia para festejarse asi q vine a hacer un concurso y a volarme la barda con el premio... soy adicta a los avyarts y demas mamadas.... asi q.... el concurso sera de avyarts y/o banners!! tienen q dibujarnos a becko y a mi.... durante el dia pondre los avys con los q nos pueden dibujar como kieran, abrazandonos, gritandonos... sean originales!!! jajaja el dibujo o banner mas original y/o chingon ganan... los jueces seremos evidentemente becko y yo cool
aahh si el premio..... UN AUTOO!!!.... jajaja divagaron xd jajjaja el premio es una sealed de mayo y de junio (grax becko) y el concurso terminara el 15 de mayo.... si hay mucha participacion chance agreguemos un 2° lugar!!! y tmb chance damos mas tiempo para q manden los avys!!! jajaja TODO DEPENDE DE LA PARTICIPACION!!! xd EDIT.- Primer lugar - carta de mayo Segundo lugar - carta de junio Tercer lugar - 10k
Lista de Supuestos participantes:
Toledo Kathy (entregado 3nodding ) Chuna (entregado 3nodding ) Drakk Creuz Goku La amigui aka Hotaru Amy dark_ikari Otakas (entegado 3nodding ) Che (entregado 3nodding ) chiluca (entregado 3nodding ) Jules du Zante (entregado 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:44 am
SE ADMITEN: arrow Avyarts arrow JPG's arrow GIFT's
REGLAS: arrow Usar los avys q estan en el post anterior arrow Todos los trabajos tienen q tener a una leya y a un becko sino sera descalificado arrow ENVIAR LAS ENTRADAS X PM A LEYA Y/O [ BECKO ] x fas... keremos mantener las entradas privadas hasta el dia del juicio arrow Se calificara todo lo q a mi me guste y el becko apruebe asi q esfuercense 3nodding arrow El concurso se cierra el 15 de MAYOOO (a la media noche.... osease q a las 12:01am del 16 de mayo ya no se aceptaran mas entradas) trabajen con tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:45 am
fe li ci da des !!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:00 am
deberian hacer fiesta en towns xD si!! fiesta!! tengo un trauma con las fiestas XP desde hace años invito gente a mi casa sin ninguna razon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 10:59 am
thanatoss Chale, yo entraría si supiera dibujar sad hahaha bueno, yo le entro. n_n Y felicidades... ehmmm... creo.. no sé.. xd amm io opine ke si no sabe dibujar mejur ke nu trate , porke io entrare al concurso y nu kiero ke se sienta mal porke le gane xd xd xd heart <3 felicidadesh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:01 am
leyaguini el premio es una sealed de mayo y el concurso termina el 10 de mayo (oohh seee dia de las madres!! *.* ) io soy madre gaiana *-* ...... recibire regalillo espero de mi hijilla perdia *-*
xP tengo ke darle algo a mi madre gaian =w= ..... *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:26 am
jajaja grax a todos los q nos han felicitado!!! jajaja chale... mio sposo sta perdidooo!!! jajaja espero q si me mande avys sino yo los pondre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:27 am
.·*awwwww un añitu *0*... que lindo.. whee
aamm.. io numas vengo a felicitar.. xD... imaginate.. si thana dice que no sabe dibujar,.. a mi no me salen ni las bolitas y palitos rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:43 am
Kathy_Darkflame thanatoss Chale, yo entraría si supiera dibujar sad hahaha bueno, yo le entro. n_n Y felicidades... ehmmm... creo.. no sé.. xd amm io opine ke si no sabe dibujar mejur ke nu trate , porke io entrare al concurso y nu kiero ke se sienta mal porke le gane xd xd xd heart <3 felicidadesh thanatoss te ganara twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 1:14 pm
Death Zardis Kathy_Darkflame thanatoss Chale, yo entraría si supiera dibujar sad hahaha bueno, yo le entro. n_n Y felicidades... ehmmm... creo.. no sé.. xd amm io opine ke si no sabe dibujar mejur ke nu trate , porke io entrare al concurso y nu kiero ke se sienta mal porke le gane xd xd xd heart <3 felicidadesh thanatoss te ganara twisted si aja bajame misesperzansas de ganar gonk .... pero como me vale tu coment 4laugh ....... amm iwal dare lo mejor de mi whee .....asi shhhhhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 1:52 pm
lol wuena idea
de hecho he pensado que esta guild se dedica mucho al avy art xd
le entro ninja pero sssssshhh no le digan a nadie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 1:53 pm
Chicachun lol wuena idea de hecho he pensado que esta guild se dedica mucho al avy art xd le entro ninja pero sssssshhh no le digan a nadie ninja no, pos yo regalo aviart como premios.. quizá por eso... esta bien, ya no regalaré mas aviart ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 2:11 pm
wiiiiiiiiiiiii felicidades blaugh yo le entraria si supiera dibujar pero soy una vaca para eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|