Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Making ronronear le mondo (en español) my journal punk Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raider
Captain

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:25 am

Como el tiempo sepulta los acontecimientos. Que caen bajo una montaña de dias que los desnitizan. Esto que hoy vivo con intensidad mañana es solo un dibujo..... Pues solo quien sabe sufrirlo todo Es capaz de atreverse a todo. hummm como se me antojan esos tacos que se esta comiendo mi hermana.....
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:31 am

Posteado Originalmente el 4 de Nov:

La ultima vez que te vi, te dije... "estoy siempre rodando por ahi" y nuestras lagrimas hicieron que la noche sea, sea tan azul por que tus amigos y tus padres estan en mi contra, por que siempre "ando rodando por ahi", pero no me importa (lo que ellos piensen), no me importa, solo que no sabia que a ti si te importaba.....

Siempre es demasiado pronto para darse por vencido........pero pasa.....

atte: iL Stitch 88kms

Raider
Captain

Raider
Captain

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:33 am

Posteado Originalmente el 16 de Nov:

Martes de nuevo..... a que placer de hueva, la verdad es que me la habia pasado con mucho trabajo, ademas de todo me queria dar gripa.... creo que no hay enfermedad mas molesta que la gripa... mas cuando debes trabajar en los dias que estas enfermo.(y no poder faltar es peor aun)

Finalmente la llovizna a dejado de caer al menos por lo que viene ahorita.... el ambiente es extra񯠰ero se que se pondra hostil, el sabado al fin perdimos....como es posible en verdad crei que le ganariamos a este equipo nos ha ganado las 2 veces que nos enfrentamos, quiza en finales tengamos revancha.

Ademas de que es el primer juego al que no voy ...y pierden que se creen? ademas se que el ambiente bajo el que entrenaremos esta semana va a ser un ambiente muy dificil.... pues si ganas eres bueno pero si pierdes los papás te odian.

Afortunadamente, la musica nos ha dado un descanso, y es bueno darse un respiro..... hey eso podria ser una buena cancion, quiza la inspiracion nos golpee el dia de hoy quizas no.... quien sabe.

Bueno gente see ya.....

atte: iL Stitch making Ronronear le mondo.....
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:35 am

[ Message temporarily off-line ]

Raider
Captain

Raider
Captain

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:36 am

Posteado Originalmente en accion de gracias (25 Nov):

Accion de Gracias es hoy.....y ademas HOY HAY FOOTBALL!!!!!!

si ya se soy un fanatico de futbol americano...of course.
La semana pasada volvimos a perder, ni hablar aun asi estamos en finales.....y bebo agua como maniaco....

Uno debe estar atento al color de la pis......y no es juego. Si es de color marron o muy rubio, es que el organismo esta sucio y eso no es bueno...y eso esta mal muy mal.

El ser humano es como un auto, uno le cambia el filtro de aceite, de aire y de gasolina para que el motor funcione bien, sin impuresas y asi dure por mucho tiempo.

Con el ser humano es lo mismo solo que la unica forma es beber agua y mear y asi una y otra vez (asqueroso pero muy divertido) hasta llegar a hacer pis del mismo color del agua que bebimos, si eso es posible.....de lo contrario....

ESTAS EN PROBLEMAS....(si yo tb)

atte: iL Stitch.......making mear iL Stitch
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:37 am

Posteado Originalmente el 30 de Nov:

El domingo se llevo a cabo el ultimo juego.....Halcones Vs Potros en temporada regular el marcador quedo 14-14. Y nos falto un poco para poder ganar ese juego.

Ahora en el ultimo juego de la temporada la presion y las expectativas estaban muy pesadas y aunque entre comillas no es importante, lo era para mi. Pues veniamos de 2 derrotas consecutivas....y nuestro record estaba en juego pues estabamos 2-ganados 2 empates y 2-perdidos.

A final de cuentas el juego y la fortuna nos favorecieron, pues el marcador termino Halcones 28 (4) - (2) 14 Potros, y eso hizo de esta temporada una temporada ganadora.

Por otro lado sigo bebiendo agua como maniaco y ahora todo parece estar bien.....basta de mierda azucarada....a pero coca-cola eres tan deliciosa.....AAAAAAHHHHH

atte: iL Stitch VADE RETRO COCA COLA!!!!!!

Raider
Captain

Raider
Captain

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:39 am

Posteado Originalmente el 4 de Diciembre:

No parece suceder mucho el dia de hoy salvo alguna que otra calamidad, fuimos a tocar a unos billares el miercoles y fue un desastre...pero bueno siempre lo es.....mas aun ese dia.

Recuerdan esa escena de los goonies casi al final donde tenian que tocar una pieza en el piano y cada que fallaban se caia un pedazo del suelo, casi lo mismo, aun asi, tocamos un rato, fue divertido pues al final ya casi no quedaba nada (solo el espacio justo para la banda).

Pero bueno esos son mexicanos con escenarios improvisados y hechos de ultimo momento, y de seguro lo hizo algun carpintero chilero que les ha de haber cobrado una feria (y de paso el jueves se le debe haber armado una bronca).

of course la vida vuelve a su cause normal....debo ir al trabajo.....

atte: iL Stitch "the goonie"
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:49 am

23 de Diciembre:

Recuerdan esa tira del cerdotado en el que se ve atacado por una marejada de cucarachas asi me siento el dia de hoy..... se que es uno de los riesgos de trabajar en una tienda, pero las marejadas de gente son cada vez mayores (obvio) y vienen los dias mas canijos, ademas de que llevo 20 dias sin descanso.

Padres corriendo de un lado a otro, niños perdidos o llorando....o ambos en el peor de los casos ......tetrico.... igual y ya casi termina....y es muy divertido ver a los jefes stresados de un lado a otro enojados....XD

Crei que el grupo se iba a deshacer y ya estamos ahora si que a punto, skaterrestres tuvo posada el martes, fuimos bromeamos desmadre y el tipico palomazo..... fue muy divertido, tocar solo por el gusto de tocar, interrumpir la cancion si gustas, hechar los pollos.

y bueno la vida y el mundo siguen rodando, y la cocacola a regresado pero aun bebo agua .....mucha agua....

atte: iL Stitch.....familia en coatzacoalcos......yo aqui....maldito trabajo...a la chingada!!!!! voy a faltar el 25!!!!!!! Viva le punk!!!!

Raider
Captain

Raider
Captain

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 12:35 pm

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 1:33 pm

Raider
Por otro lado sigo bebiendo agua como maniaco y ahora todo parece estar bien.....basta de mierda azucarada....a pero coca-cola eres tan deliciosa.....AAAAAAHHHHH

puedo decir que he estado alli, y tambien puedo decir que la mierda azucarada me tomo del pescuezo y me humillo enfrente de mis antepasados, desnudandome asi de todo orgullo y autoestima que podria haber quedado en este flaco cuerpo intoxicado...

atte.- El que sufre de una jaqueca incapacitante despues de 24 horas sin coca-cola.

pd.- Gracias por usar el sistema de deseos y milagros del taco ^_^, vuelva pronto!

Czeko

Elenthir

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 3:12 pm

eek Y yo me creia adicto al Quick... eek
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 9:07 pm

eek inkreible lei todo eso!! sweatdrop xd

hooooola ! ... bastante bizarro debo decir ... kanjea el awa por el kapushino y .... ehm....... kreo ke sha no kumpliste el de sobrevivir kuerdo pero no importa sweatdrop

domokun 3nodding

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Czeko

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 9:08 pm

Elrond

Todos empezamos con el quick... y luego pasams a cosas mas AZUCARADAS. xp Como bombones... mmmh! bombones 3nodding *se va a buscar un bombon.
PostPosted: Thu Dec 30, 2004 7:27 am

Raider
Captain

Raider
Captain

PostPosted: Thu Dec 30, 2004 7:30 am

Czeko
Elrond

Todos empezamos con el quick... y luego pasams a cosas mas AZUCARADAS. xp Como bombones... mmmh! bombones 3nodding *se va a buscar un bombon.

No Czeko bombones is bad....
Czeko
p***y *se escucha la tonada de pacman*

atte: iL Stitch....recordando canciones fresas.....*dies*
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items