|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:23 am
Cuando alguien vaya a alguno de los paises o lugares que se encuentran lejos de BSA en un transporte, ya sea un barco, un avion, un submarino o una montura aerea como un dragon o un grifo, deberan de postear aqui despues de partir de BSA, aquellos que usen poderes como portales o teletransportacion para llegar a el lugar fuera de BSA, no necesitaran postear alli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:47 pm
*la nave cruzaba velozmente el cielo abandonado las costas de BSA*
-entonces… ¿quieres escuchar la historia de tu padre?
*pregunte sin dejar de fijar la vista en los controles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:03 pm
Nana observaba entusiasmada alrededor, la verdad es que le era dificil mantenerse quieta, se alzaba un poco y luego se volvia a sentar al recordar que el cinturon la mantenia en el lugar en que estaba.
Si, si quiero.
Admitio con una sonrisa, por fin quedandose quieta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:23 am
*sonrei ligeramente al observar su comportamiento*
-jeje, me recuerdas a tu padre cuando era niño, el era bastante inquieto y siempre se emocionaba cuando acompañaba a su padre y a mi a viajes de cuestiones políticas…
*pongo cara seria*
-…Avel también era inquieto
*muevo algunos controles para colocar la nave en piloto automático, cierro los ojos para después recargarme en el asiento y lanzar un profundo suspiro, después de ello me reincorporo en mi asiento y miro a Nana sonriendo ligeramente*
-¡bien!…¿por donde comenzar?, ¡ya se!, comenzare por tus abuelos; veraz hace ya bastante tiempo, existió un planeta llamado Portal, en el vivía una esplendorosa civilización que tenia el poder de atravesar y dominar a las dimensiones esta civilización seria conocida como “los viajeros”, esta civilización era gobernada por dos grandiosas personas; posiblemente las dos mejores personas que haya llegado a conocer en mi vida, los reyes Angus y Laria Moonstone; ambos eran amados y respetados por su pueblo, sin embargo la paz y armonía que viva Portal no seria eterna, pronto los recursos del planeta comenzaron escasear hasta agotarse por completo, la gente de Portal moría y el pueblo exigía una solución, al principio fueron solo reproches, pero la semilla de inconformidad que existían en el pueblo exploto hasta convertirse en una rebelión que llevo a Portal al borde de la extinción. En aquellas épocas existían 3 familias aparte de los Moonstone que eran respetadas en Portal, los Taurus, los guerreros de Portal, los Ghystar, los pensadores de Portal y los Wayne, protectores y guardianes de los Moonstone de los cuales yo soy descendiente; estas tres familias ayudaron a los Moonstone durante las crisis que asolaba el planeta, los lideres de estas familias trabajaron por días en la busca de una solución y finalmente, tras varios disas de planificar y discutir, nació el proyecto que seria la salvación de nuestro hogar, su nombre era…”Black Tower”, consistía en la construcción de gigantescas torres negras en planetas vecinos o de otras dimensiones que transportaban automáticamente recursos de ese planeta al nuestro, este proyecto fue implementándose en planes vecinos, la mayoría de estos amablemente compartió sus recursos con nosotros, sin embargo; otros pocos se rebelaron y fueron obligados a compartir sus recursos con nosotros, gracias a este proyecto la rebelión ceso y nuestro planeta volvió a la normalidad, a la vez estas torres negras fueron extendiendo por otros planetas y dimensiones, convirtiéndonos así en una de las civilizaciones mas poderosas de todas las dimensiones existentes
*me detengo en mi relato y miro a nana con algo de confusión*
-jeje, parece que me desvié del tema, tu querías saber sobre tu padre y termine contándole la historia de nuestro planeta, lo siento mucho princesa Nana, espero me disculpe por mi torpeza, si no la he aburrido con la historia anterior puedo contarle la historia de su padre mientras comemos haya atrás, el piloto automático esta encendido y si nos acercamos a algo peligroso la nave nos lo indicara
*tras decir esto desabrocho mi cinturón y camino hacia una puerta localizada en la parte trasera de la sala de controles, espero a que Nana me siga antes de entrar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:06 pm
oh no, no me ha aburrido en lo absoluto si no lo contrario.
Nana se quita el cinturon y va tras Kedrick.
Ya le he dicho que no me diga princesa.
Hace un puchero pero luego sonrei.
por favor, cuenteme mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:01 am
-lo siento, jeje son costumbres que se me quedaron, pero tratare de no llamarte princesa
*entramos a la parte trasera de la nave, la cual tiene una pequeña cocina, y una mesa, el doy un jugo a nana y preparo algo de café para mi, para despues sentarme junto con nana en la mesa donde continuo mi relato*
-veras…poco antes de que la rebelión iniciara y los recursos comenzaran a escasear, el rey Angua y la Reina Larya, tuvieron gemelos, Kain y Avel Moonstone, el Rey y la Reina se llenaron de felicidad al obtener semejante regalo, al ver que una gran rebelión se levantaba, tus abuelos, pensando en la seguridad y futuro de sus hijos, buscaron la solución para frenar la rebelión y fue entonces cuando nacieron las Torres Negras, como ya te habia contado la rebelión ceso y nuestra civilización se convirtió en una de las mas poderosas de todas las dimensiones, una vez que la paz regreso a Portal, tanto tu padre como tu tio, tuvieron un vida normal, de hecho te pareces demasiado a tu padre cuando era niño, era bastante inquieto y curioso, pareciera que nunca se cansaba de jugar o hacer travesuras, en cambio, tu tio Avel, aunque inquieto, era mas tranquilo y serio, a pesar de su diferencia de comportamientos, siempre estaban juntos como buenos hermanos, por lo general tu padre terminaba metiendo a ambos en un gran problema, eso siempre enfadaba a tu abuelo, sin embargo tu abuela se encargaba de tranquilizarlo para que este perdonara a tu padre y su hermano…ambos fueron creciendo y poco a poco fueron inmiscuyéndose en el mundo de la política, acompañándonos a tu abuelo y a mi a las reuniones con gente de otros planetas o dimensiones, sin embargo tu padre odiaba asistir a las reuniones, la única razón por la que no se quejaba era por que conocería lugares distintos a portal, mientras tanto Avel se tomaba muy enserio el asunto del viaje, ayudando a tu abuelo en lo que podía; el tiempo fue pasando y en uno de los viajes tu padre se dio cuenta de la responsabilidad que significa ser Rey o lider de un pueblo o lugar, asi que al igual que Avel comenzó a ayudarle a tu abuelo en sus viajes…sin embargo no fue solo Kain quien empezó a cambiar…Avel también lo hizo, sus mirada se torno siniestra y sus palabras y acciones dejaron de ser las de un príncipe para transformarse en las de un tirano…era obvio que la visita a ciertos lugares había cambiado su perspectiva de gobierno, pero a diferencia de Avel, Kain nunca dejo de ser el mismo…
*me detengo un momento para darle un trago a mi café y después miro a nana y me dispongo a continuar*
-Finalmente, Angus, tu abuelo, decidió que era momento de decidir quien seria el sucesor al trono y el elegido fue tu padre, Kain Moonstone, esto sorprendiendo a muchos, pero mas que nadie a tu tío Avel, quien enfadado reprocho la decisión de Angus, este le respondió que era bueno atendiendo los asuntos relacionados con la política y la organización del reino, pero que ser rey no solamente es saber como tratar esos asuntos, si no también entender y tratar con el pueblo; pero Avel no era ningún tonto, sabia lo quería, sabia lo que deseaba y eso era poder…así tras el asenso al trono por parte de tu padre, Avel se exilio del reino, en busca de algo que solo el conocía, y así fue como tu padre se convirtió en Rey de todo Portal y como tu tio se exilio del reino, el gobierno de tu padre fue justo como el de tus abuelos y al igual que a ellos pronto fue respetado y querido por todos; lamentablemente ese seria el reinado mas corto de todos, no pasaron mas que dos años para que Avel regresara acompañado de un ejercito de Lilit´s, criaturas horrendas y malvadas que habitaban bajo el subsuelo de Portal, al parecer Avel había realizado un pacto con ellas y asi, con ayuda de es ejercito fue tomando portal sin que nadie pudiera detenerle, los Tauros y los Ghystar fueron los primeros en caer, los Wayne lucharon fervientemente en una ultima batalla por proteger el castillo de la Luna, capital de todo portal, pero al final solo quede yo... defendí mi posición con todas mis fuerzas y asi cuando estaba apunto de morir fui salvado por tus abuelos, Angus y Larya, ellos me ordenaron que cuidara de tu padre, quien para esos momentos luchaba desesperadamente contra Avel, con lo que me quedaban de fuerzas, corri a auxiliar a tu padre, y antes de que Avel le diera el golpe de gracia a tu padre, utilice mis ultimas energías transportándonos a ambos a algún lugar fuera de su alcance .... permanecimos en un lugar secreto que solo se le otorga al Rey, Kain reprochaba la decisión de haber tenido que quedar encerrado en ese sitio.. Pero el rey debía mantenerse vivo... Fue entonces cuando portal utilizo su ultima arma destruyendo a cada uno de los Lilit´s ... sin embargo, también destruyo las tierras y personas de portal….Avel sobrevivo y aun rondando lo qu quedaba de Portal inicio una guerra contra los pocos sobrevivientes que quedábamos, asi fue que tuvimos que tomar una decisión, utilizamos lo ultimo que quedaba de la energía de Portal, expulsando a los sobrevivientes a tierras lejanas, dándole así al rey la esperanza de reconstruir el reino, sin embargo algo salio mal y tanto Kain como yo terminamos en tierras distintas, hasta hace poco que me reencontré con el...
*tras terminar de contar la historia le doy un sorbo a mi cafe, para despues cerrar los ojos, como si me perdiera en viejos recuerdos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:55 pm
Nana escucho atenta la historia sin beber un solo sorbo de su jugo. Al finalizar, bajo la mirada y se quedo pensatiba.
¿Que paso con el lugar donde vivia mi padre? ¿Que susedio con el tio Abel? ¿Asi termina la historia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:17 pm
*abro los ojos lentamente y mientras observo a nana, respondo sus preguntas* -Portal ahora esta muerto…la ultima vez que fui trate de explorarlo un poco en busca de alguna esperanza para que ese lugar pudiera ser como antes pero no encontré mas que ruinas y muerte por doquier, creo que tu padre también fue a visitarlo, en cuando a tu tio Avel, el aun anda libre vagando distintos mundos, posiblemente derrocando a algún rey para obtener el poder que siempre quiso…y lamentablemente la historia de portal termina allí
*doy un ultimo trago a mi cafe, para despues levantarme y sonreirle ligeramente*
-pero eso fue el pasado y esto es ahora, asi queno se mortifique con mi pasado y el de su padre, despues de todo el ahora es un gran hombre
*respondo aun sonriendole mientras la alarma de la nave comienza a escucharse*
-...parece que nos acercamos a alguna turbulencia, sera mejor que regresemos al cuarto de controles
*dicho esto camino hacia el cuarto de controles para despues sentarme en el area del piloto y colocar la nave en modo normal nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:37 pm
Asiente con la cabeza, aun con muchos pensamientos en la cabeza pero prefirio guardarlos. Se tomo el jugo y fue hacia su lugar correspondiente, en donde tomo asiento y se puso el cinturon.
Yosh, alla vamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:52 pm
*la nave entro en una tormenta, provocando que la nave se sacudiera debido a las turbulencias, tras unos segundos pasamos la turbulencias, para descubrir que mas adelante se alzaba una gran barrera de viento, que levantaba el agua de mar a grandes alturas, evitando que la nave pudiera seguir su camino, pareciera que la barrera se extendía infinitamente hacia los lados, evitando que fuera posible rodearla, tras observarla un poco se podía observar como grandes túneles de viento se abrían para después cerrarse rápidamente*
-jeje, parece que tendremos algo de diversión, sostente fuerte
*tras decir esto sonreí ligeramente y acelere la nave para entrar por uno de esos extraños túneles de viento, el camino dentro del túnel era irregular y difícil, pero aun con esas dificultades la nave logro cruzarlo, para toparse con una tormenta del otro lado, la cual fue atravesada rápidamente por la nave para volver a llegar al mar abierto, una pantalla de la nave indicaba que un conjunto de islas se encontraba en las cercanías*
-vaya, nuestro primer destino se encuentra a unos cuantos minutos de aquí, je llegaremos mas pronto de lo que pensé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:09 am
Mas que estar asustada o mareada, Nana paresia un niño en un juego de un parque de diversiones. Alzo los brazo por instito y cuando termino el recorrido agitado ella se hecho a reir.
Hagamoslo otra vez.
Dijo sonriendo de oreja a oreja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:22 am
*rió al ver su comportamiento*
-jaja, esta bien, lo aremos pero cuando regresemos, si mis instintos no me fallan esa barrera rodea por completo a toda BSA, si tengo razón eso explicaría por que casi no hemos tenido contacto con el exterior
*respondo mientras le sonrió, para después volver la vista las pantallas y observar como el archipiélago que se diviso las pantallas se puede ver ya por las ventanas, fijo el curo hacia la isla mas cercana, al cual parece tener una pequeña ciudad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:33 am
Yosh!
Respondio emocionada, esperando con ansias el viaje de regreso. Por el momento se preguntaba por que TBSA evitaba tener contacto en el exterior y por que era tan necesaria esa barrera. Se mantubo en silencio pero sin dejar de observar alrededor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|