Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply Fast Laundry "lavanderia": Topics de Charla
HIstorias y Locuras Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hace muchas locuras??????
  SI
  NO
  algunas veces...
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 9:13 pm

Eeste topic cuenten sus historias, anecdotasy cualquier locura que hayan hecho o les haya pasado xd
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 5:00 pm

hola de nuvo que si he tenido aventuras?
¿entrar a mi casa de madrugada cundo me boy a una party sin permiso es una aventura?
bueno pues en otra ocasion escribire una historia conpleta adios .

astaroth aluca
Crew

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 7:32 pm

pues algo asi komo un "oso" les he de kontar:
sucedio kuando tenia 6 años y aprendia a hacer burbujas kon el chikle...staba kon mi hermano en un puesto de kocteles y kuando sople al chikle este salio volando y kayo a un plato de salsa xD hahaha nadie se dio kuenta nada mas mi hermano ke se aguanto la risa
rofl
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 4:45 pm

que traviesa eras de niña

llomollomo32
Crew

Punkysoul

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 8:38 am

ummm...no me se nada XD
ummm...nuuu no se me ocurre nada u.u
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 7:43 am

redface a mi tanpoco se me ocurre alguna historia hahahaha es que el de las historias locas es astaroth rofl

Sweet sakurita

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed Apr 30, 2008 2:27 pm

pues parece que nadie es loco en este guild sweatdrop
PostPosted: Thu May 01, 2008 5:33 pm

choko93
pues parece que nadie es loco en este guild sweatdrop

Seee como no? yo tengo una historia muy buena n_n

Un dia estuve con uno de mis mejores amigos... Se llamaba Sebastián...

Un dia ibamos caminando... hasta que derrepente!! habia un automovil de estos escolares (de esos típicos que uno ve donde hay niños malcriados de escuela). Y justo estos niños nos insultaban desde el automovil hacia nosotros.

Asi que mi amigo Sebastián... Agarró un escremento de perro que habia en la calle... y jajajjajajaj el muy infeliz lo arrojó hacia el interior del automovil donde estaban los niños XD!!!!

Luego el automovil se fue y los niños estaban aterrados por el escremento de perro. Luego mi amigo queria "limpiarse su mano desnuda con olor a caca en mi ropa" n_nU

le dije a lo buen chileno que soy (y disculpen por lo de la regla 2 de esta guild n_nU) "Sale de aqui conchesumadre !!! teni la mano pasada a caca..."

Esa fue una de mis experiencias mas extúpidas de mi vida.

Neokirby00

llomollomo32
Crew

PostPosted: Tue May 06, 2008 3:49 pm

muy divertido

con un amigo estabmos molestando en su casa y se nos ocurrio tirarle cosas a los carros pero en eso pasa uo y mi amigo le tira una bolsa de agua y el del carro freno y se paro frente a la casa. Nosotros asustado nos metimos abajo de una cama y nos estuvimos 2 horas escondidos
PostPosted: Sun May 11, 2008 5:11 pm

saliendo de estudiar con una amiga, pasabamos por una calle donde vivia un ex de mi amiga, cuando ella lo vio en una moto con su nueva novia, se lleno de ira, pero se contuvo, y cuando el tipo empeso a prender la moto, ella sugirio q ojala se callera, y cuando el tippo acelero en la moto, se me salio un "bu" cuando pasaba, de tan mala suerte q el tipo si se asusto, y termino callendose y mi amiga y yo nos hechamos a correr por q callo muy feo y la otra niña y la moto en la otra calle xp

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50

Mei Satori

PostPosted: Sun May 11, 2008 8:18 pm

un dia entre a mi casa y abia un señor estaba a ai y yo con mis poderes de sayayin lo destrui pero resulto ser vegueta y no lo podia matar entonses lo distraje y le encje una espada de un dios de la muerte cual fuen un herror porque se iso uno y luego ise un jutsu y me fui corriendo y luego ise un sirculo de alquimia y no funciono luego busque una deat note pero no la encontre y le dije a link que buscara al minish cap pero no sirvio de nada y luego le pedi a kirby que absorbiera a vegueta pero vegueta mato a kirby entonses llego mario y luigi y me dieron un ongo y dijieron que me lo comiera mientras distraian a vegueta y murieron entonse acabe de comerme el ongo y me bolbi muy grande y aplaste a vegueta y luego busque las esferas del dragon y rebibi a kirby mario y luigi.(me cresera la naris como pinosho)
PostPosted: Mon May 12, 2008 7:28 am

Mei Satoshi
un dia entre a mi casa y abia un señor estaba a ai y yo con mis poderes de sayayin lo destrui pero resulto ser vegueta y no lo podia matar entonses lo distraje y le encje una espada de un dios de la muerte cual fuen un herror porque se iso uno y luego ise un jutsu y me fui corriendo y luego ise un sirculo de alquimia y no funciono luego busque una deat note pero no la encontre y le dije a link que buscara al minish cap pero no sirvio de nada y luego le pedi a kirby que absorbiera a vegueta pero vegueta mato a kirby entonses llego mario y luigi y me dieron un ongo y dijieron que me lo comiera mientras distraian a vegueta y murieron entonse acabe de comerme el ongo y me bolbi muy grande y aplaste a vegueta y luego busque las esferas del dragon y rebibi a kirby mario y luigi.(me cresera la naris como pinosho)

n_nU se nota que no llevas una vida de friki

Neokirby00

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon May 12, 2008 12:40 pm

Mei Satoshi

Como q medio rara la historia pero muy creativa xd
PostPosted: Mon May 12, 2008 4:38 pm

pues una vez vuando era chiquita .... me metia al baño de niños redface xp

Saint Rinku

llomollomo32
Crew

PostPosted: Tue May 13, 2008 1:23 pm

WOW stare xd
es es lo mas impresionante que he oido xd
Reply
Fast Laundry "lavanderia": Topics de Charla

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]