Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Album de Imagenes
:Matrimonio de Banny: Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Golds?
  Si
  Si
View Results

Blasphemous Lariens

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:06 pm

:Matrimonio de Banny:

Hola Queridos y Estimados Nocturnos, Señores y Damas de la Logia

Me es un placer anunciarles que el matrimonio se efectuó tal como lo habíamos planeado , no hubo necesidad de francotiradores por si el novio corría, había un baño cerca y realmente fue buenísimo, agradecemos la asistencia.

He sacado una recopilación de 22 imágenes de la reunión, ya que dos se me dañaron porque todo fue muy rápido, las iré posteando a medida que pueda (no será mucho) espero que les agraden, les recuerde y les motive a asistir para una próxima oportunidad.

En esta primera podemos observar a los primeros en llegar, como que el novio le tiene algo de miedo a suegro entonces se mantiene a cierta distancia, o puede que por un momento banny se halla equivocado de novio Jjajaj! Tan linda mi niña tomada de mi mano, tan ingenua que se ve y no sabiendo lo que le espera después de la boda.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Alguien quería una sensual foto de banny en el baño? En esta segunda vemos a banny orinando ¿parada? Jajajaj! Que cosas, prefiero pensar que vomitaba de tantas nueces que se comió en el día, además que nos tocó darnos la vuelta por respeto, Jejej nadie la vio.

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:22 pm

Bueno ahí está, el preciso momento en el que daba unos últimos consejos a banny, cosas sencillas como buenas posturas del Kamasutra, pagos de servicios públicos y demandas por abandono de los hijos.

Aquí está la típica de todo padre, echando el discurso ante los amigos de la novia, cabe decir que no me había tomado ni una sola copa antes del matrimonio, fueron cosas que surgieron de los mas profundo.

Blasphemous Lariens

Blasphemous Lariens

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:30 pm

Ahí se ven con la organización y el desfile, ya había llegado el sacerdote, es ese el de gorro con pinta de rockero, quien sabe que tipo de religión permite esa clase de sacerdotes jajaja.

No hay problem, que actualizados los matrimonios de hoy en día, osea hello!! Preguntaba si se podía proceder con la boda, ya que hubo algunos problemas de conexión.

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:37 pm

buaa no pude entar!! gaia se caia aca!!! que pena!! y yo que estaba tan emocionada con la fiesta!!! que rabia siempre cuando hay fiesta no puedo entrar a gaia!!! gonk

xmorgannex

Blasphemous Lariens

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:40 pm

Rojita te extrañamos... por ahi te vimos conectada... pensamos que entrarías...
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:47 pm

Jjajajaj esta es para recordar, Ldl llegó preguntando por la novia, disculpame amigo Jjajajaja!

No se vale preguntar que pasaba, porque yo también me pregunto ¿que era lo que pasaba? ¿peludo?

Blasphemous Lariens

Blasphemous Lariens

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:52 pm

To be continue >>
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 8:19 pm

si estaba conectada!!!!! pero quria entrar a la casa y no podia!!!! me dio mucha rabia!!!! yo queria estar en la boda!!! crying crying crying crying crying

xmorgannex

Blasphemous Lariens

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 9:20 pm

Bueno, en la siguiente foto se presentó una confusión porque cuando se estaban casando de pronto se fueron y quedamos nosotros ahí paradotes

Aquí resolvimos el problema anterior, ya que cuando banny dijo la primera vez "acepto" se desapareció el novio, por poco y casi se casa con el duende de Diony Jjejeje!

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 9:31 pm

Aquí la emoción del momento cumbre, cuando seguidamente los declaran marido y mujer, cuando diony dice marido y mujer me quedo mal guardado…

La siguiente foto es el momento del beso, me gusta la foto porque es la única en la que salimos todos todos, el padrino parecía un fantasma Jejeje! Aparecía a ratos…

Blasphemous Lariens

8 LDL 8

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 2:46 am

Ja,ja,ja. Si Blas, fueron muy buenas fotos. Y Clau si se te extrañó, yo también tuve problemas de conexión, al poco que entraba me botaba... Y la última vez que me deja entrar resulta que ya se han ido todos... rofl
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:36 am

hoy en la noche les posteo las que faltan..

Blasphemous Lariens

Reply
Album de Imagenes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas