|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:01 am
dios que dificil es sacar puntos :S al menos dan oro segun los puntos que hagas razz
creo que va a ser mi nuevo vicio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:06 am
juas como mola cazar los grunis y derrumbar y contruir la mansion de gambino XDDD
la verdad que parece bastante currado el juego^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:13 am
juas ya le toy pillando el truco^^ bueno esto me esta enganchando jejejej he llegado a los 691000 puntos que no esta nada mal razz y ya se para que sirven las cosillas que dan bueno se mas o menos para que sirven^^ a ver si llego hasta el millon, nadie mas juega razz ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:06 am
2 cosas:
- Se llama Pinball, porque es una bola que rebota contra "palitos" o pins en ingles - Llevo un dia un tanto ajetreado y hasta ahora no he podido verlo razz . Asi que voy ver que tal esta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:53 am
yo siempre lo he pronunciadoc on m y supongo que segire asi aunque lo corregire en el titulo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:11 pm
he batido mu record 802250 y he conseguido meter la bola en la mansion de los von helson lastima que no haya durado mucho dentro XD aunque ahora que ya se como va voy a ver si lo consigo mas veces razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:18 pm
poooor fin he sacado un millon y he conseguido la camiseta joder lo que cuesta :S yo no se como lo hace la gente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:44 pm
YAY! yo hice 2.600.000 ypico y tengo el armadillo y la camiseta ^^
lo que has de intentar a toda costa es ir a por los grunnies, hasta que tengas el x5 y luego dedicarte a reventar las otras cosas, y los peces, que tambien esta mu bien. la mansion v.helson sale cada 4 o 5 reconstrucciones de la mansion gambino, y lo que se trata es de intentar machacar los botoncitos del nombre... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:25 am
ya si se como va que ya he visto todo si juntas lo de slots y la metes por la rampa de al lado de la tienda te sale una maquina de slots la mansion von helson sale cada 4 veces que se derrumba y construye la de gambino, por que cada vez que haces eso se ilumina en verde una letra del logo de gaia del centro luego ademas te dan uno de oro para la tienda, por los peces otro, pos el trade otro y asi se pueden juntar oros para sacar items como bolas extras o bloquear los agujeros laterales y que no se cuele la bola y tal, los grunis a mi se me resisten una vez que meto la bola consigo sacar dos veces los grunis pero no calculo bien para mandarla alli, por que para la tienda o los peces si la tiro directa mucho mas facil yo ahora lo que hago es intentar sacar muchos items de bonus como bolas stras o las redes que actualizan los peces y asi cuando tenga varios y en una partida buena podre hacer una muy buena puntuavcion yo lo que quiero son armadillos disecados que son los que dan bolas extras pero andan a 700 golds en el mercado :S y joer con el poco gold que da la maquina no es plan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:45 am
Juer que vicio... yo aún no he tenido tiempo para probarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:47 am
es que pica y mas si eres tan mala como yo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 2:20 am
aiduchi es que pica y mas si eres tan mala como yo XD Tú no eres mala, eres viciosa!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:49 am
dildred aiduchi es que pica y mas si eres tan mala como yo XD Tú no eres mala, eres viciosa!!! xDDD jaja lo de viciosa por supuesto pero me referia mala a que se me da fatsal el juegoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 5:24 pm
a mi se me da fatal acertar a la mansion von helson cuando aparece! es super chungo! y una vez dentro (de las dos que he entrao) te sales rapidisimo (sin conseguir tu objetivo, obviamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|