|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:44 pm
.♥Mia Says:♥ .
EPIC ! en castellano epico o epica segun el caso hoy en dia todo es epic !!!!! epic failure epic triumph epic loser XD ke les pasa a todos con esa palabra?
de ke palabra o phrase estas harto?
la ke me gusta es Ah reee XD lol.♥ .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:48 pm
aa ree! xDDD
yo no digo epic ni epico xDD
me tiene herta la palabra "ehhh bolooo!!" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:53 pm
xD
epic o epico... yo tampoco no digo eso...
yo odio mis palabras que traigo de mi provincia "Corrientes" como el nae u otras... pero odio la palabra "nene" odio cuando me dicen asi... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:02 pm
Yo mas que problemas con las palabras (excepto congruente, como odio esa palabra ¬¬) tengo problemas por como las dicen, por ejemplo, me joden los manerismos villeros de usar una palabra mas que la palabra que usan en si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:09 pm
y tmb de la balabra b***h
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:54 pm
.♥Mia Says:♥ .
I like the -b***h word b***h !!! XD .♥ .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:00 pm
No hubiese sido mas facil poner que te molestaba la palabra EPIC en el topic "ME MOLESTA"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:06 pm
Yo digo que el thread esta bien, pero que estaria mejor si fuera para ambos casos, o sea, palabras que te joden y palabras que te gustan, como en el primer ejemplo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:16 pm
Magno Firebrand Yo digo que el thread esta bien, pero que estaria mejor si fuera para ambos casos, o sea, palabras que te joden y palabras que te gustan, como en el primer ejemplo. Shadows Will Come... No me parece mal... Sin embargo - y sin tratar de ofender a nadie - en la guild ya hay muchos topics repetidos y es medio molesto =/. ... And Darkness Will Lead.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:28 pm
Nosotros solo usamos Epico para un modo de juego y unos items en Wow pero para nada mas.
De cualquier manera cuando valla en desuso termina en lindos recuerdos o se elimina como paso con tantos otros. no veo el problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:31 pm
Mentita Nosotros solo usamos Epico para un modo de juego y unos items en Wow pero para nada mas. De cualquier manera cuando valla en desuso termina en lindos recuerdos o se elimina como paso con tantos otros. no veo el problema.Shadows Will Come... Repito: No me parece mal. Lo que jode es que hay muchos topics similares o parecidos, a eso voy. Si se deja de usar, ya se que va a parar a "lindos recuerdos". ... And Darkness Will Lead.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:36 pm
.♥Mia Says:♥ . lo unico ke voy a decir es ke si por ahi es medio parecido pero no tiene nada ke ver si lo miras bien y cuando no se use mas lo borraremos o lo mandaremos a lindos recuerdos =).♥ .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:59 pm
Baby Angel Mia .♥Mia Says:♥ . (Edit): aca no se dijo nada 3nodding .Shadows Will Come... Le prometi a alguien no armar quilombos. ... And Darkness Will Lead.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:01 pm
Otra de las frase que me molestan es el famoso "E' vo'"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 3:55 am
mmmh no creo que no me molestan palabras.. ahora.. si als repetis todo el tiempo me doy cuenta y te lo digo.. recuerdo una vez una amiga decia "que mala tu actitud"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|