|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:09 pm
Pero que sacaperras estan hechos estos de Gaia, coñe XD. Bueh, compre 3 y me salieron: YARLY! Hat -> no parece muy popular (19k)  Emperors Headress -> el de Crate & Apparel :/ TLDR Hat (1a) -> Parece valer algo (31k) He vuelto a probar suerte con 5 mas y la cosa fue mejor ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:29 pm
los que tu llevas me molan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:56 am
ya te digo que si son sacaperras yo cuando lo he visto he pensado esta vez no caigo quiero ver bien todo lo que puede dar el dichoso sombrero y como mucho me compraria uno, pero ahora paso de gastarme mas cash en estas mierdas >.< toy harta parece qe gaia solo saca items para la tienda de cash ahora :S menos mal que en el anuncio han dicho que la proxima semana hay un update en las tiendas de to la vida razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:56 am
ahora gaia es solo para ricos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:36 am
se tan pasando a mi megustan 4 de ellos y compre uno y fue de los que n asi que lo he vendidoy ahora a esperar a que bajen de precio y si veo que el precio merece la pena pillare alguno de los que megustan
la del gato descartado por que solo me gusta la de la trampilla no se si comprare e long cat scarf, el yarly o tldr hat, segun se pongan en el mercado no voy a hacer como con el kaya loc ompre por unos 50k y ahora andan en 6k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:51 am
El Halo ya vale una pasta (135k y subiendo) y el Epic Fail y el YHBT van por 7k y bajando. Aunque el mas barato es el FAQ Hat con menos de 2k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:01 pm
joo por que sera que no me gustan los gorros baratos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:41 pm
hmph, como se pasan... si que es verdad que esto ya no es lo que era... Ahora todo es en plan de "gastaos el dinero!"... se han vendido!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:56 pm
En dos dias los precios ya estan cayendo, dadles 1 mes y vereis. Un bug curioso:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:43 am
jur vaya cosa tan rara si yo por eso voy a esperar paso de gastar mas cash en la mierda de sombrero, de 8 modelos solo me gustan 3 y no son d elos que mas salen asi que prefiero esperar y cuando bajen, como pasa con todas las cosas del cash en general, lo compro:S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:06 am
Heryn Erdolliel En dos dias los precios ya estan cayendo, dadles 1 mes y vereis. Un bug curioso:  qué coño...? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:47 pm
Ahi va otro, este es genial:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 4:57 pm
TOY SUPERINDIGNAO! con lo del corallus egg se lo han currao super poquísimo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 5:10 pm
yaa cuando he visto el ultimo estado ha sido scream scream
aunque a mi me paso parecido con el pegaso despues de tanto la mierda espadita.... que moralira pero sino fuese despues de to los estados del pegaso S:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|