|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:10 pm
Que onda!!!
En estas ultimas dos semanas, han resucitado mucho los conflictos EMO en lo que es en Mexico, esta discucion la vengo a crear para poder hablar sobre este fenomeno, llamado EMO la informacion que colocare acontinuacion la saque de una pag. web, asi que leeanla xD!!
Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.
Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.
El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.
El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet por parte de ámbito diversos; como forma de insulto,viene a significar memo o gilimemo especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término "emo" para describir una sensación de depresión. En inglés el término 'emo' también se utiliza como una abreviatura para la palabra inglesa "emotive", que significa afectiva o emotiva.
Estos "enfrentamientos" subculturales tienen un carácter trivial puesto que se limitan a discusiones sobre códigos de vestimenta y gustos musicales por lo que se trataría de algún tipo de intolerancia mutua entre subculturas juveniles. También pueden incluir un debate sobre ideologías o formas de ver la vida o "actitudes" que de uno u otro "bando" endosan como "inherentes" a las subculturas, con la dificultad que supone definir esto.
En conclusion, que tanto los motiva para ser EMO's? Y otra de mis preguntas, segiran siendo EMO's en toda su vida? Tienen trabajo los EMO's? Toluca o America?
Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:58 pm
ok ingoraré tus ultimas preguntas jajajaja Para empezar no soy emo, pero debo decir que hay ciertas tendencias de "moda" que me agradan (no todas claro) El problema es que ya cualquier pendejo se hace llamar emo y en realidad ni saben bien que implica en realidad ser emo! Solo toman el look y se quieren hacer "malosos"! Como bien dices, los reales emos son los emocionalmente inestables, osea depresivos. Y claro... hay mocositos que para llamar la atencion fingen ser depresivos... Como sea, no creo que haya razon para tenerla en contra de ellos (ni los reales emos ni los emos wanna be jajaja) la vdd eso de llegar al extremo de golpearlos y demás son jaladas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:21 am
Quote: ok ingoraré tus ultimas preguntas jajajaja Para empezar no soy emo, pero debo decir que hay ciertas tendencias de "moda" que me agradan (no todas claro) El problema es que ya cualquier pendejo se hace llamar emo y en realidad ni saben bien que implica en realidad ser emo! Solo toman el look y se quieren hacer "malosos"! Como bien dices, los reales emos son los emocionalmente inestables, osea depresivos. Y claro... hay mocositos que para llamar la atencion fingen ser depresivos... Como sea, no creo que haya razon para tenerla en contra de ellos (ni los reales emos ni los emos wanna be jajaja) la vdd eso de llegar al extremo de golpearlos y demás son jaladas. En parte si, golpearlos si son jaladas, pero seamos sinceros, a veces dan ganas de madrearlos xD!! hay que tomar en cuenta que no traigo nada contra los emos 3nodding Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:48 pm
y porqué te dan ganas de golpearlos?? por lo que hacen o por su inconciencia jajaja o porque no te laten?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:27 am
Quote: y porqué te dan ganas de golpearlos?? por lo que hacen o por su inconciencia jajaja o porque no te laten? En parte es porque no me laten, pero otra parte esque me desesperan, si quieren suicidarse, que lo hagan, pero me castra que lo digan a todas las personas xD!! Saludos. PD: no odio a los EMO's 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:37 pm
esque lo dicen a todo mundo para llamar la atencion... pero mi estimado no seas intolerante razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:54 pm
Quote: esque lo dicen a todo mundo para llamar la atencion... pero mi estimado no seas intolerante icon_razz.gif Y creeme, que se lo digan a todo el mundo, me desespera xD!! Saludos. PD: que es intolerancia? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:38 pm
eso ultimo lo preguntas de broma vdd??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:19 pm
Quote: eso ultimo lo preguntas de broma vdd??? icon_sweatdrop.gif Que cosa, pequeña Lupi? Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:42 pm
NeoLugia Quote: eso ultimo lo preguntas de broma vdd??? icon_sweatdrop.gif Que cosa, pequeña Lupi? Saludos. pequeña?? soy mas grande que tu -.¬ jajaja me referia a lo de tu pregunta sobre "qué es intolerancia?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 12:26 pm
Quote: pequeña?? soy mas grande que tu -.¬ jajaja me referia a lo de tu pregunta sobre "qué es intolerancia?" Ahhhh eso! que significa? Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:31 pm
Intolerancia es que no los toleras jajajajaja osea que no aceptas algo o sientes cierto repudio hacia eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:04 pm
Quote: Intolerancia es que no los toleras jajajajaja osea que no aceptas algo o sientes cierto repudio hacia eso Ehh? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:49 am
Yo me dí cuenta de los problemas que ha habido en México. De cómo las otras sub culturas ( punketos, darketos, metaleros, skatos, etc) estaban en contra de esta otra subcultura(emo) que lamentable se esta volviendo popular. Pero pienso igual que astaroshe eso de golpearlos ya es pasarse de la raya.
Por qué digo lamentable, aunque siempre he respetado las decisiones que toman las personas de su vida es decir no me importa la vida de las otras personas, hay muchas actitudes en esta subcultura que se me hacen infantiles, inmaduras, auto-destructivas, etc. Lo que si es lamentable es cuando varios de estos "niños" intentan llamar la atención dando indicios de su pronto suicidio. (el cual nunca lo realizan)
En mi país El Salvador no existe mucha proliferación de dicha subcultura.
Esta bien que escuchen lo que quieran, se vistan como les ronque su gana. Pero "amenazas de suicidio, pasar deprimido todo el tiempo por cualquier cosa" que paso! que actitud tan debil, en fin sera para llamar la atención rolleyes aunque siempre he dicho"perro que ladra no muerde" Respuestas: 1. Necesidad de atencion , querer pertenecer a un grupo, no se mrgreen 2. Si cumplieran lo que prometen no llegarian a los 20 años. 3. Tienen trabajo en "VAGAR Company" y "Myspace, hi5, etc". 4. No se de los dos equipos, tiraria una moneda pero ni eso tengo. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:11 am
Lo que si me he dado cuenta, esque por ejemplo en EUA alli si agarran a madrazos a los EMO's, aqui solo en Mexico se podria decir que nadamas los amenazan y ya, pero en el otro pais, hasta suben los videos a Youtube.
Pero bueno.. que se le puede hacer u_u
Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|