|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:50 am
Como chicos aveces nos cuesta increiblemente enteder a las chicas, muchas veces simplemente nosabemos que hacer.. o que hicimos mal.. es por eso que me parecio interesante esto que encontre por ahi...
- Cuando este enojada abrazala luego besala..!
- Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada - Cuando diga que esta bn no le creas, habla con ella - No le seas infiel por que en 10 años lo recordara - hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas - hablale antes que te duermas y ya que te despiertes -tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida - dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo - quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..! - mira su pelicula favorita con ella - dale el mundo - dejala que use tu ropa. - cuando este triste y enojada quedate con ella..! - dale a entender que es importante - besala en la lluvia - cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..; A quien le tengo que romper la cara!?! - abrazala sin nunca querer dejarla ir..!
Por otro lado es importante que sepas que cuando te dicen algo.. ellas esperan que reacciones de cierta manera, que para nosotros aveces no es muy logica,... pero por eso aqui esta lo que tienes que hacer en algunos casos
LO QUE PIENSAN ELLAS...
si no te hablo por telefono... [ es por que estoy esperando tu llamada..] Cuando me voy enojada.. por tu culpa [ sigueme ] cuando miro tu boca.. [ besame] cuando te empujo o te pego.. [ agarrame y no me dejes ir..!] Cuando te empiece a decir groserias [ besame y dime que me amas] cuando estoy callada [ preguntame que si tengo algo] cuando te ignore [dame tu atencion ] cuando me salgo del camino [ jalame..] cuando me mires fachosa y fea..! [ dime ke estoy bella..] cuando mires que empiezo a llorar.. [nomas abrazame sin decir nada.. ] cuando me mires caminando [ llegame por la espalda y abrazame.. ] cuando tenga miedo [ protegeme] cuando me recargue en tu hombro [ besame..] cuando te de kariño [ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ] cuando no conteste por un buen tiempo [ asegurame que todo esta bn] cuando te mire.. con duda [ dime que no es vdd.. ] cuando te agarre de las manos [ agarra las mias y juega con mis dedos] cuando me tope contigo [ topate conmigo y hazme reir ] cuando te diga un secreto [ guardalo y no le digas a nadie] cuando te mire fijamente alos ojos [ no te voltees hasta que yo lo haga..] cuando te extraño.. [ me estoy muriendo por dentro] cuando digo que te quiero [ enserio que es mas de lo que te imaginas] cuando me rompas el corazon.. =( [ el dolor nunca se va...!!] cuando te diga que ya muere... [ todavia quiero que seas mio..!]
-------------
si quieren agregar mas, toda informacion que nos ayude a entenderlas un poco razz ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:05 pm
ECA
Pense q era algo extraño sobre las mujeres, pero esta super lindo crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:25 pm
jeh.. todo es cierto.. XD
pero que hariamos sin ellas???
recuerda que hay que quererlas no entenderlas.. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:25 am
No hay que entenderlas... Ya que no tienen ningún sentido.
Pero captado el mensaje...Mentir, Adular, Besar e Ignorar. Check.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:40 am
algunas cosas son ciertas, otras son demasiado empalagosas jejejej yo no soportaria tanto jejejeje...pero si somos bastante dificiles de entender, jajajaja pero ahi esta el chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:26 am
Arlequin Como chicos a veces nos cuesta increíblemente enteder a las chicas, muchas veces simplemente no sabemos qué hacer... o qué hicimos mal Suele pasar. Pero aunque dicen que los hombres son más simples, o más bien más francos y claros con lo que piensan, pues no es de extgrañar qu pase al revés y las mujeres nos quedamos sin entender qué diablos piensan o quieren los hombres >_<Arlequin - Cuando diga que esta bn no le creas, habla con ella - No le seas infiel porque en 10 años lo recordará A veces digo que estoy bien cuando no lo estoy, pero lo hago pra que NO me pregunten. Y si mi pareja me es infiel no lo recordaré en 10 años porque ya llevaré eso mismos diez años de haber terminado con él =) Si quieres a alguien no lo engañas, ¿no?Arlequin - dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo A pesar de lo cursi con éste punto sí estoy de acuerdo. Se afianzan lazos siendo cariños@. Pero todo lo anterior es demasiado, las mujeres no somos tan... extravagantes por decir lo menos... pero claro que hay mujeres y mujeres.Arlequin - cuando este triste y enojada quedate con ella..! También de acuerdo, pero es algo mutuo.Arlequin LO QUE PIENSAN ELLAS...
cuando mires que empiezo a llorar.. [nomás abrázame sin decir nada.. ] cuando tenga miedo [ protegeme] cuando te de kariño [ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ] De acuerdo con esos 3... los otros... mmm.... no.
Y el siguiente no lo entendí: ¿vdd?Arlequin cuando te mire.. con duda [ dime que no es vdd.. ] Arlequin cuando te diga un secreto [ guardalo y no le digas a nadie] Se supone que cuando cuentas un secreto esperas que no sea divulgado... ¬¬Arlequin si quieren agregar mas, toda informacion que nos ayude a entenderlas un poco razz ayuda No somos tan complicadas. La complicada es la persona independientemente del sexo. Me parece francamente ridículo exigirle a alguien que adivine lo que esperas de él o ella, eso no es amor, es un juego.
Al que haya leído hasta el final, gracias y sólo me queda decir que es mi humilde opinión y pueden estar perfectamente en contra =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:22 am
Lo unico que puedo decir es q ni yo me entiendo.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:44 am
mmm soy chica y la verdad no me entiendo, la mayoria de las veces no reacciono como se espera, tampoco entiendo a otras chicas sweatdrop y tampoco entiendo mucho a los chicos.. soy socialmente inaceptable hahaha xd
Nah yo creo que si conoces a la otra persona no tienes que entenderla, si no aceptarla y amarla tal como es... por si la tratas de entenderla pierdes tiempo, mi humilde opinion Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:24 pm
Pos yo no sé, la verdad me pareció medio cursi, en varias de las cosas yo no estoy de acuerdo, pero quien sabe, debe de haber muchas chicas que si tengan que ser así con ellas. Pero como dijeron antes hay de personas a personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:31 pm
me eztoy dando cuenta de ke zoy medio chica a pezar de que me guzten tanto...
yo tampoco me entiendo a mi mizmo crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:36 pm
cool mi tar de cauerdo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:56 pm
este es entry q deje en mi blogg XD fue un pensamiento que ninis compartio conmigo.. espero que les guste y es para agregar un poquito mas a lo q arle platicaba smile
La diferencia entre niña y mujer
* Las niñas quieren controlar al hombre en sus vidas. * Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control. * Las ninas te gritan porque no las llamas. * Las mujeres están demasiado ocupadas para darse cuenta que no las has llamado. * Las ninias tienen miedo de estar solas. * Las mujeres lo utilizan comotiempo para su crecimiento personal. * Las ninias ignoran a los buenos hombres. * Las mujeres ignoran a los malos. * Las ninias te hacen que vuelvas a casa. * Las mujeres hacen que quieras volver a casa. * Las ninias dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. * Las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga. * Las ninias monopolizan el tiempo de su hombre. * Las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial. * Las niñas creen que un hombre que llora es débil. * Las mujeres ofrecen su hombro y un pañuelo. * Las ninias lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. * Las mujeres saben que fue solo un hombre. * Las ninias se enamoran y persiguen sin descanso. * Las mujeres saben que algunas veces el que tu amas,no te amará y continúan su camino sin rencor. * Las ninias leen esto y harán una mueca. * Las mujeres lo pasarán a otras mujeres maduras. * En fin, tú decide... o mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:37 am
Ya se que para los que me conocen es una respuesta inesperada pero, al menos saben que me gusta ser objetivo.
Sinceramente yo no estoy a favor de que las mujeres son complicadas, simplemente son personas con sentimientos y con pensamientos por lo tanto con un caracter y manera de actuar de acuerdo a su educacion, entorno, etc. y todos sabemos que cada persona es un mundo diferente, algunas personas nos dan la sensacion de que sabemos como son y actuan (aunque esto es solo una aproximacion) y algunas otras personas siempre seran impredecibles (y aun asi nunca se llega a conocer a alguien en profundidad ya que uno mismo sigue evolucionando).
Yo creo que tanto hombre como mujer tienen sus puntos identicos como si fueran lineas paralelas, solo que como dije, ya sea educacion, caracter o algun otro factor, hacen que sean predecibles o bien todo un misterio.
sweatdrop tampoco pretendo quedar como un pesado y no olviden que es solo mi punto de vista, la verdad la idea principal y romantica esta muy bien planteada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:44 pm
Pues la verdad me dió flojera leerlo aunque la mayoría son cosas que me han confirmado amigas, amigos y novias. A fin de cuentas esa lista es una aproximación, no todos somos iguales. (Eso sí sonó pesado, juarjuarjuar).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:51 pm
en realidad esta bastante lindo n.n y algunas cosas si me identificaron ..
- Cuando diga que esta bn no le creas, habla con ella mira no se ah.. generalmente podria decir que estoy bien para que no me pregunten, pero tambien lo eh echo esperando a que no me dejen.. sie es algo bastante contradictorio @______@
- besala en la lluvia eso es todo sexy.. es como de pelicula! whee
- abrazala sin nunca querer dejarla ir..! hay.. como amo esos abrazos! 4laugh
bueno.. y ..esu xD esta lindo, me gusto n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|