|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:55 am
bueno gente... el que encuentre un cartel o una propaganda graciosa pongala gecko... mandate la propaganda del mesias que yo pongo la de MI candidato favorito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 10:49 am
Aca va el cartel de un candidato de las ultimas elecciones en córdoba.  -link robado-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:08 am
Gecko_gecko Aca va el cartel de un candidato de las ultimas elecciones en córdoba.  -link robado- Decime por favor que ta fotoshopeado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 4:40 pm
dios la proxima ves que vaya a cordoba traigo unos pares carteles de paseos que son muy graciosos... rofl
ta bueno el topic 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 4:55 pm
especulador bueno gente... el que encuentre un cartel o una propaganda graciosa pongala gecko... mandate la propaganda del mesias que yo pongo la de MI candidato favorito xp  Juraria que vi el mismo cartel en una página de un foro que conosco domokun Pongo los otros si queres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:29 pm
Magno Firebrand Gecko_gecko Aca va el cartel de un candidato de las ultimas elecciones en córdoba.  -link robado- Decime por favor que ta fotoshopeado.Lamento decir que es 100% veridico. Tambien hicieron pintadas por todos lados que decian "aguero es el mesias" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:36 pm
Y tengo una foto que le saque al cartel que tedria que subir al fotobuquet y me da paja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:02 pm
TheLegendCatSaul especulador bueno gente... el que encuentre un cartel o una propaganda graciosa pongala gecko... mandate la propaganda del mesias que yo pongo la de MI candidato favorito xp  Juraria que vi vi el mismo cartel en una página de un foro que conosco domokun Pongo los otros si queres sweatdrop ponelos porque yo lo encontre cuando buscaba los anuncion de la campaña de cherazny... mañana los poste, ahora tendria qe buscarlos otra vez y subirlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 8:31 am
jajajajaja me mataron esos carteles jajajajaja rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:18 pm
Gecko_gecko Aca va el cartel de un candidato de las ultimas elecciones en córdoba.  -link robado- Yo lo voté. 3nodding (?) El tipo es el Bush argentino!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:55 pm
bush tambien es un mesias!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:51 pm
¡Noooo!
La combinación religión-armas es muy 'Bush', ¿no te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:15 pm
No se si sera el bush argentino.. Pero el tipo dice lo que bush piensa.
Que alguien me golpee mucho ahsta que suba al photobucket las imagenes y las postee... Esta vagancia ya es insana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|