|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:51 pm
hola mienbros del cafecito: este topic esta hecho exclusivamente para: *evitar tantos topics no correspondidos sweatdrop *para ke todos tengan novia o novio heart *para pasar momentos agradables blaugh
ok se tratara de lo siguiente: cada persona que quiera tener pareja me mandara un pm diciendome: wink intereses blaugh lo ke les gusta redface lo ke no les gusta pero tambien me diran lo ke kieren encontrar en la otra persona entendieron whee ?? y asi yo ire haciendo parejas de acuerdo a la afinidad entre ellos y haremos una fiesta cada 15 dias y alli es donde se conoceran (es como una cita a ciegas)si no estan conformes con su pareja me lo haran saber por pm para ke no se sienta mal y yo buscare otra!! y asi ok bueno si tienen duda preguntenme a mi o argies!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:53 pm
lista de inscritos: angeeza pyro asakura night angel asakura
por el momento son todos manden su pm!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 6:39 am
AYLIM ASAKURA hola mienbros del cafecito: este topic esta hecho exclusivamente para: *evitar tantos topics no correspondidos sweatdrop *para ke todos tengan novia o novio heart *para pasar momentos agradables blaugh ok se tratara de lo siguiente: cada persona que quiera tener pareja me mandara un pm diciendome: wink intereses blaugh lo ke les gusta redface lo ke no les gusta pero tambien me diran lo ke kieren encontrar en la otra persona entendieron whee ??y asi yo ire haciendo parejas de acuerdo a la afinidad entre ellos y haremos una fiesta cada 15 dias y alli es donde se conoceran (es como una cita a ciegas)si no estan conformes con su pareja me lo haran saber por pm para ke no se sienta mal y yo buscare otra!! y asi ok bueno si tienen duda preguntenme a mi o argies!! *entra y mira a toos lados * hola!! solo pasaba a ver nu mas!! * se sienta en el piso * .-.zZzZzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 7:59 am
Aqui vengan a buscar parejas whee
Si lo hacen bien puede que tengan suerte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:26 am
ejem............. el amor no existe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:52 am
lo ke pasa es ke no lo has encontrado!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:54 am
Dana Tan ejem............. el amor no existe rolleyes yo creo que lo encontro y habla la decepcion sweatdrop ok luego por que salgo volando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 11:07 am
que interesante pero x ahora sweatdrop no tengo tiempo tal vez luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 11:12 am
Fummak Dana Tan ejem............. el amor no existe rolleyes yo creo que lo encontro y habla la decepcion sweatdrop ok luego por que salgo volando eso, pero mas bien me hizo abrir los ojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 11:15 am
Dana Tan Fummak Dana Tan ejem............. el amor no existe rolleyes yo creo que lo encontro y habla la decepcion sweatdrop ok luego por que salgo volando eso, pero mas bien me hizo abrir los ojos xd bueno entonces todavia no vuelves a encontrarlo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 11:50 am
limitense a hablar sobre el tema, ya hay una discucion sobre si existe o no el amor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 12:14 pm
Argies limitense a hablar sobre el tema, ya hay una discucion sobre si existe o no el amor xd uy k humor eek stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 12:16 pm
Dana Tan Argies limitense a hablar sobre el tema, ya hay una discucion sobre si existe o no el amor xd uy k humor eek stare solo digo para que no se pierda el sentido del tema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|