|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:27 pm
Nuevos ojitos, bocas, vestuario y cabello para nuestro avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:58 pm
ECA
chispas! eek Los ojitos no me gustan mucho sweatdrop Las ropitas ya las consegui todas 3nodding
Me pregunto si al cambiar o probar los ojos se perderan las opciones de ojos ya existentes surprised
Gracias Sexy por la info ^^
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:57 pm
Orale no habia visto los ojitos y yo tambien compre todas las ropas nada mas que no se como conbinarlas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:14 pm
Como las conseguimos? XD borrando al monitu? ;w; nu kerooo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:49 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que ojos tan feos XD
Las ropas ya las habia comprado todas desdeque salieron en el anuncio 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:05 pm
La ropa me gustó mucho. Los nuevos estilos de pelo no mucho, pero los ojos me cargaron. Son muy feos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:52 pm
:S eeh ?? q es eso ?? no me gusto :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:57 pm
los ojos y las bocas no parecen de gaia... no me gustaron, la ultima de hombre es como la antigua de hombre epro q se nota más q es un diente xD porque en ninguna nos pueden hacer sonreir bonito!? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:57 pm
hahahahahahaha veamoslo por el lado chistoso, ya tenemos ojos de borrachos...de retraso mental.... y asi jajajaja la verdad a mi si me gusta la boca con el dientecito de fuera...pero me hubiera gustado mas al reves osea un colmillo spuerior.... no ke de abajo se me medio raro... ahhh las ropas ya tengo bastantes me tarde escogiendolas, para ser starter set esta bien en mi opinion ^^
Alguien sabe como probarle esos ojos y bocas a nuestro avi sin modificarlo? siento que si cambio mi avi no lo voy a reconocer, ya estoy muy acostumbrada jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 11:53 am
hahahah XD ojos de borracho xD omg si si *-* no me gustaron mucho u.u;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 4:52 am
supongo q habra q borrar el avy para editarlo...
son feos para mi gusto :S ya ni se lo trabajan...XDDDDD q pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 3:59 pm
A mi tampoco me gustaron los ojos, la ropa si la ví, pero realmente no la chequé al igual que el cabello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 1:17 pm
sexystary Nuevos ojitos, bocas, vestuario y cabello para nuestro avi y donde se pueden hacer los cambios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:39 pm