|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:31 am
escuchen me parece que podriamos poner el nuevo árbol con la nueva familia gaiana... yo no tengo tanto conocimiento para hacerlo si alguien lo puede hacer les pido que lo posteen en el topic gracias 4laugh besos ------------- Nota de Kia: SI! ya sabemos que YA HAY UN TOPIC DE LA FAMILIA. Pero dado a q hay más miembros y a la degenerada cantidad de spam en el otro, vamos a usar este tmb 3nodding

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:36 am
*Inserta sello de aprovacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:40 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
(Cofcofniganasdehacerelnuevoárboldesgenealógicodevueltacofcof) mrgreen
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:45 am
Ok, entonces vamos a Organisarnos *se sienta en un escritorio y empieza a recolectar papales* Matrimonios Gecko <-> Wako CindoR (CindoRela) <-> Kiaori
Noviazgos Mia <->Magno Naw <-> Bells Espe <-> Maky
Adopciones (hijos) (Volda + Wako) -> CindoR(ela) + Lion (Naw + Bells)->Sweety Yoda->Magno Wako->Bells Volda->Puencho Puencho->Lullaby + El Gran Mew Hielo-Ice -> Xelloss + Kiaori Sebi/Volda/Wako-> Doncella Lunar Lion Heart -> Gabo Geco-> Sebi + Lausex Hellsing Blood->watermelon cream lausex + el gran mew->Hellsing Blood
Adopciones (hermanos sin relación de padre/madre) Hellsing Blood<->Chica Agustina Helssing Blood<->Doncella Lunar Sake<->Kisu Sake<->Jimmy Hina<->Kia Hina<->CindoRela Hina<->Emi Hina<->Bells Hina<->Lion Magno<-> Shikamaru Magno<->Wako Volda <-> Flopi Puencho<->Hina Puencho<=> Ivy Puencho<->Lion Puencho->Bells
Otros Volda -/- Wako (relación de ex-esposa) Puencho<->Wako (primos) Sake->Volda (tía/sobrina) Geco->Jimmy (tío/sobrino) Puencho + Wako + Aqua + Gecko-> Hellsing Blood (abuelos/nieta) Zermina + Cindor+ Volda-> Hellsing Blood (bisabuelos/bisnieta) Hellsing Blood -> Ice minty + Mia (tía/sobrinas) Sebi+ foxhunter+ mastropiano->Hellsing Blood ( tíos/ sobrina)
* por ahora pongo los que se. voy a pedir que cada uno ponga sus parentescos conocidos, SIN SPAM PLEASE!!!!!!!!! Con el tiempo voy a ir actualizando esta lista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:55 am
ok, pero entonces jubilemos el tpoic anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:31 am
Ehm... Yo soy hijo del Sr. Lion. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:33 am
acuerdense que todavia maky es mi novia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:41 am
Eso me recuerda, Lion cuando vuelve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:42 am
Ahm... No sé... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 1:47 pm
ee!! toy en el listiin! xD
pone: divorcios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:07 pm
Para éso está 'Otros'...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 3:41 pm
yo soy hermano de cindor(ela)... hermano adoptivo de hinata.... hermano gemelo malo de ivy... alma gemela de shadow... creo que estoy divorciado de aqua... padre de mortichae(el gran mew)... lo que me convierte en abulo de todos sus hijos... hijo de volda (es mi padre/madre)... primo de wako... padre de lu-lla-by5... hermano de lion... tio de raziel... hermano de bells? confused ...
y hasta ahi me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 4:40 pm
Ni ganas de postear mis parentezcos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 5:03 pm
aver.. mira te digo como es mi onda.. no quiero ser el hijo ni el esposo y nada de nadie... solo maxi el de la familia.. si, re mafia xD.. en fin poneme como guarda espaldas oficial de la familia o algo asi y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|