|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:01 pm
me gusto solo una posicion de cada una :3 la parte de arriba del assassin y la bufanda normal del massterpiece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:11 pm
Me gustaron varias posiciones surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:11 pm
Me gusta el set del assa, en especial la capita y los katar... pero me estresa esto de tener que estar comprando chorrocientas cartas para lograr algo chachi... así que me rebelaré, no compraré ninguna... ¡ja! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:46 pm
gonk las quiero alguien me quiere egala la sniper... no quiero vnd my chyaku, pero es lo unico que puedo vender..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:07 pm
Pos quiero al menos una de cada una pero pos quien sabe si logre conseguirlas jajaja cada vez tengo menos dinero neutral y aunque trabajo en la tienda no me alcanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:12 pm
ECA
Pues no se, es de ver blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:02 pm
pues me agradaron unas posiciones de ambos items.... pero no los compraré razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:14 pm
La verdad es que me gustó la parte de la bufanda de la masterpiece. Del assasin me gustó la capa. Aún asi no la compraré. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:14 pm
en lo personal me gusto mas el assassin n_n el otro estaba dos qe 3 pero iwal no fue mi preferido =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:22 pm
A MI SOLO ME GUSTO LA BUFANDA PERO ESTA MUY FUERA DE MIS POSIBILIDADES sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:43 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No se por que pero esperaba mas de las cartas de este mes pero pues me gusto la bufanda 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:36 pm
Me gusto la masterpiece d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:48 pm
El Cafecito
en realidad no me gustaron... creo que se quemaron las neuronas haciendo los items de cash que por alguna razon que espero que no sea por el solo hecho de ganar dinero son mejores que los de las cartas... que parecen items parat ienda sin chiste y es mas de lo mismo.. asi que cuando lleguen a bajar los comprare... aunque creo que lo unico rescatable es el skin nuevo asi que esa es mi opinion Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:54 am
es cierto amiga,yo me esperaba otra cosa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|