Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Museo de Historia del Viejo Taco [[ presentando EL RELATO]] Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Stylogenus

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 3:56 pm

Mexican Taco Sindicato

User ImageUser ImageUser Image

Este es mi regalo de gaia para ustedes...

Ya que no pudimos trasladar el taco por completo... lo hare piedra por piedra (o post por post, como lo quieran ver sweatdrop ) , sera laaargo, pero que mejor que rescatar nuestros inicios...

Dice un refran: "la historia esta para no cometer los mismos errores"

y... antes que se me olvide, esta area sera cerrada tan pronto como la termine, no esta permitido postear aqui, pues ese es el fin de crearla, el preservarla, no creen wink

pisen con cuidado, por que el piso acaba de ser encerado, por cierto...
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 4:11 pm

User ImageStylogenus wrote in Sun Jun 01, 2003 10:49 pm
---------------------------------------------------------------

MEXICAN
TACO
SINDICATO

Estamos reclutando gente para el Guild, el unico requisito ser mexicano, o en su defecto....SENTIRSE MEXICANO!!! blaugh

Nuestras Mision: demostrar que los mexicanos somos chidos... que nos gustan los tacos.. que decimos albures!!

Nuestra meta: reunir a todos los mexicanos del gaia por supuesto que quieran pertenecer a nuestro guild, para que vean que no solamente hay gringos en el gaia!! arriba los tacos senyores!!!

A todos los interesados favor de mandar un pm a Stylogenus

Esperen las proximas actualizaciones domokun

<<<<<<<English Version>>>>>>>

We are recruiting for the Guild, as only requirement, to be Mexican, or in their defect...Feel like MEXICAN !!!

Our Mission: to demonstrate that the Mexicans are Cool... that we like the tacos.. that say "albures"....

Our goal: to gather all the mexican people in gaia, of course that they want to be part of the guild so that it shall be noticed that there aren?t only gringos in gaia... arriba los tacos senyores!!!

To all the interested favor of sending a pm to Stylogenus

Expect the next upgrades

Comentarios y sugerencias... favor de PM domokun

<<<<<<<Special Links>>>>>>>

***THE VICKY RANCH GUILD***
***Escribiendo en espanyol***
***El Pozo de ~Azazel~ ( Sin Albur ¬¬ )***
***- El estudio de Mangaboy ~ GO GO GO ! MANGAKA !! FAITO !!! -***
*** heart Club de Solteros heart ***

Recomienden sus paginas via PM domokun

<<<<<<<Reglas>>>>>>>

Despues de varias reevaluaciones y algunos errores, se han modificado las reglas del guild, con motivo de algunas adecuaciones que se creyeron pertinentes para la mejora del sindicato.

Debo aclarar que estas reglas son posteadas segun necesidades aparentes en el sindicato, por lo que estaran continuamente sujetas a cambios.

Version 1.1

1. Sera considerado miembro del guild a todo aquel que lo desee, avise, y procure postear regularmente, esto es para tener cierto control sobre los miembros presentes.
2. Aquellas personas que no posteen nada en el guild en el plazo de un mes, seran eliminadas de la lista, pero antes de esto, se les pondra un "warning", como medida de aviso para que sepan que seran removidos por no postear.
Nota. A todo aquel que por postear poco fue expulsado, sera nuevamente aceptado, si el desea regresar.
3. Es necesario que de preferencia se avise de la ausencia de un avatar para no tener el error de llegar a eliminarlos de la lista de miembros, o tambien avisen si en dado caso desean ya no pertenecer al guild, sus razones seran escuchadas.
4. PROHIBIDO EL SPAM.- Spam es todo aquel contenido dentro de un post que no aporte nada a la conversacion (anteriores ejemplos como "hola", " domokun " o "ya vine, quien esta?" )... como veran, esos ejemplos no nos dicen nada , y por lo tanto no es facil llegar a una "buena conversacion", teniendo como base comentarios vacios como esos.
5. Aquellos que inclurran seguido al postear spam, primero seran puestos sobre aviso, (con bandera amarilla), y si despues de esto continuan haciendo spam, seran primeramente "banneados" virtualmente, es decir, se les evitara todo tipo de contacto o conversacion dentro del guild (ley del hielo)...

A partir de este momento se asignaran Moderadores dentro del guild,
Los cuales tendran la obligacion de ayudar a orientar sobre cualquier duda referente al guild, SPAM, Membresias, banners, y eventos (Los moderadores seran definidos en la lista de miembros)

Nuevo formato de membresia:
Ademas de los moderadores, se asignaran ciertos "trabajos" o cargos, de acuerdo a las aptitudes sobresalientes de algunos miembros. Esto es tambien pensado para que el mismo guild sea mas de TODOS, y no solo de 2 founders... De esta manera, todos tendran algo que hacer, las tareas son divididas, y el trabajo dentro del guild es mucho mas rapido.

En la lista de miembros estan definidas estas asignaciones ...

Por el momento, gracias, por todo su apoyo y comprension, sus comentarios seran recibidos via Pm, gracias biggrin

Stylogenus

Stylogenus

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 4:27 pm

User Image Vice wrote on Sun Jun 01, 2003 10:50 pm
-------------------------------------------

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:53 pm

User Image
Posted: Sun Jun 01, 2003 10:11 pm

Niniel

Niniel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:59 pm

User Image
Posted: Sun Jun 01, 2003 11:03 pm
Mangaboy
CONCURSOS

• heart La Pesera del Amor heart [proximamente]
  • Chistes Mexicanos [proximamente]
  • Cosplay : Grandes de M鸩co [proximamente]
  • Loteria !! tu numero de la suerte !! [proximamente]
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:04 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 12:17 am
Vice
bueno, tenlo por seguro que el banner estara muy pronto... bienvenido entonces al mexican taco guild

eat all the tacos that you can

Niniel

Niniel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:08 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 7:17 am
Quote:
en el poll te falto la respuesta mas mexicana....

A WEBO CABRON!!!!!
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:23 pm

[ Message temporarily off-line ]

Niniel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:35 pm

User Image

Posted: Mon Jun 02, 2003 3:17 pm

Sakky
Y asi amables lectores hemos concluido una aventura mas en:
"Lac Cosas realmente inutiles que no tiene sentido conocer, MAS aun asi alguien tiene que hacernos notar"

Aunque eso de conjugar el vervo "Petir" (en caso de que realmente sea un Vervo) fue muy interesante

Pero Ya en serio... que paso con el Baner? sera un taco o algo asi?
Un sombrero Charo? una lata de Frijoles (Me encanta esa cancion)

y realmente me gustaria para lema del Guild lo de:

"VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!! "

Ahem... claro si ustedes aceptan
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:38 pm

User Image

Posted: Mon Jun 02, 2003 4:23 pm

Stylogenus
Quote:
en el poll te falto la respuesta mas mexicana....

A WEBO CABRON!!!!!

Eso mismo, necesitamos que aporten ideas al guild, para que a din de cuentas, sea algo que nos guste a todos, y no solo a unos pocos.

Por supuesto todas son bienvenidas (incluyendo las ofensivas ??), pero por lo mismo, que de preferencia sean constructivas, digo esto no se hizo para que terminemos todos separados, sino al contrario.. debemos estar juntos como mexicanos que somos!!!

asi que... Arriba mexico!!!!

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:41 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 5:23 pm

Vice
el5anto

de igual manera es un misterio por que recoger es algo bien visto pero no su homonimo sin el "re" del principio... y son mil años ya con mil pensadores que han tratado de descifrar la incognita que mantiene el imperio britanico todavia con la corona: POR QUE CHINGADOS ES UNA RE...CAMARA???? DOS VECES UNA CAMARA??? POR QUE?????????? e inclusive peor aun QUE EN EL NOMBRE DE DIOS QUIERE DECIR "PETIR"???? DE REPETIR??? yo pito, tu pites, el pite... dos veces!!! noooooooooo!!!

pues yo creo que... alomejor recamara viene de... una camara, que es probablmente asi llamado el espacio ... osea, una camara, y la otra camara no es propiamente una camara sino una CAMA---ra.... osea que hay una cama, suena estupido, pero logico.... ......... ....... en cierta manera stare

de lo del banner lo mas probable es que sea tu avatar con un sombrerito de charro y agarrando un taco gigante, bueno esa es la primera idea, pueden mandar sugerencias tambien (incluyendo stylogenus que se supone que nos ibamos a poner de acuerdo con eso HOY)
pero bueno pueden opinar... OPINEN!! lo de "A WEBO CABRONES!"suena bien!! whee
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:43 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 7:20 pm

Stylogenus
el5anto
ok... el sentido dice que es sentirse o ser mexicano... creo que cumplo los dos requisitos... pero me falta uno... que estaba implicito, NO QUIERO... bueno, si... bueno... este... es que hay de tacos a tacos!!! no es lo mismo trompa que buche que las mugres que te dan aqui en monterrey!!! bueno, ya... domokun

Pues, si, aparentemente se ve que eres mexicano, pero eso no te da derecho a hacernos ver tan est?s con razonamientos, por no decir, idiotas, pero la verdad, esas cosas ya muchas otras personas las habran pensado, y creeme poniendo en tela de juicio esta discusi��an vanal, no lograras nada.....

Y por el amor de dios, solo di SI o No, es acaso mucho pedir eso?

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:47 pm

User Image

Posted: Mon Jun 02, 2003 7:27 pm

Stylogenus
Czeko
orale... taco.

como me inscribo?

Pues s��tienes que pedirlo y quererlo, o algo mas o menos asi: Quiero entrar!!!! y ya blaugh
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:50 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 7:50 pm

Sakky
el5anto
ok... el sentido dice que es sentirse o ser mexicano... creo que cumplo los dos requisitos... pero me falta uno... que estaba implicito, NO QUIERO... bueno, si... bueno... este... es que hay de tacos a tacos!!! no es lo mismo trompa que buche que las mugres que te dan aqui en monterrey!!! bueno, ya... domokun

stare Que voy a hacer contigo....
Pero en fin... El Mexicano rulz y se acabo.... ademas quieras o no alguna vez en tu vida comiste Tacos... dios TODO el mundo ha comido tacos alguna vez.... es un manjar de dioses... So enought stressed

y la idea del personaje con sombrero y Taco me gusto whee

Y para no perder tradicion....

"VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!! scream "

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:52 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 7:55 pm
Okami-chan
el5anto

creeme que a nadie le importa si quieres ser mexicano o no y si no te gustan las mugres de aqui de monterrey bien puedes buscar otras mugres en otros lados, y si no quieres estar en el guild simplemente no escribas pendejadas tan stressed .... y de verdad aqui se aplica una vez m᳠"hay que ser pendejo para escribir pendejadas"

aah si ...yo si le entro al guild VIVA MEXICO CABRONES!!!
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces