|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 8:04 pm
Dia a dia escuchamos diferentes canciones de anime, y a veces nos preguntamos, ¿quien las canta? y esa personao grupo, ¿canta algo mas?
Si tienes algun grupo de musica japones que tu creas uqe valga la pena, y que nos puedas dar señas de a donde conseguir canciones, o mejor aun, toda la discografia, este es el lugar. De todos los generos, para todos los gustos. Supongo que he de empezar yo. Estos son algunos grupos que me gustan mucho y se cnsigue bastante via torrent. Mas detalles, envienme un PM:
Rie Fu: Primer ending de Bleach, solo tiene dos cd´s, y se descargan facilmente, muy buena.
Back-On: El opening de Air Gear, el de Murder Princess y la fabulosa canción "Blaze Line" de Eyeshield 21. Desgraciadamente no es mucho lo consigue... pero algo es mejor que nada
Maxmum The Hormone: Consegui recientemente toda su discografia. Un grupo de Heavy Metal... o algo asi japones, a los que les debemos el segundo opening y ending de Death Note. Su ultimo cd es tremendo......
Y eso es todo. Espero sugerencias de mas artistas... a ver si se aumenta el repertorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:01 pm
Yo no he conseguido discografias de algun grupo, solo los ops o eds de algun anime... pero tmabien alguna que otra rara cancion recomendada.
por ejemplo: -Gackt -Glay... creo que asi se llaman, tengo un cd de ellos pero realmente no lo escucho. -L'arc en ciel - muy conocido no? -Malice Mizer -Iceman - no he escuchado muchas canciones pero alguna que otra esta buena =)
es todo lo que recuerdo por ahora razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|