|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:25 pm
Proyecto reviviendo el changarro surprised
Haber changos, a trabajar, muchos posts poco suenio xd
Soy idiotadeporvida.. Este dato ya ni sirve porque quien me conoce aqui... el aire? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:28 pm
jaja saludos man, uy pues podriamos reinvitar a todos x__X o algo así Q Es como se reviven los foros pero Q hueva xD
jaja y dejar el foro principal en blanco, pasar todo al cementerio y demás y hacerlos privados pa Q se cnocentren los posts aki..!!!
jaaj ta cabrown xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:36 pm
[~OtaconX~] jaja saludos man, uy pues podriamos reinvitar a todos x__X o algo así Q Es como se reviven los foros pero Q hueva xD jaja y dejar el foro principal en blanco, pasar todo al cementerio y demás y hacerlos privados pa Q se cnocentren los posts aki..!!! jaaj ta cabrown xD si me hacen mod.... rolleyes ah eso que xd y esque reinvitar a 577 usarios... es darle como 60 veces al botoncito de invite members XDD o 120, no recuerdo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:37 pm
Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] jaja saludos man, uy pues podriamos reinvitar a todos x__X o algo así Q Es como se reviven los foros pero Q hueva xD jaja y dejar el foro principal en blanco, pasar todo al cementerio y demás y hacerlos privados pa Q se cnocentren los posts aki..!!! jaaj ta cabrown xD si me hacen mod.... rolleyes ah eso que xd y esque reinvitar a 577 usarios... es darle como 60 veces al botoncito de invite members XDD o 120, no recuerdo bien jaajja lo harías? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:40 pm
[~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] jaja saludos man, uy pues podriamos reinvitar a todos x__X o algo así Q Es como se reviven los foros pero Q hueva xD jaja y dejar el foro principal en blanco, pasar todo al cementerio y demás y hacerlos privados pa Q se cnocentren los posts aki..!!! jaaj ta cabrown xD si me hacen mod.... rolleyes ah eso que xd y esque reinvitar a 577 usarios... es darle como 60 veces al botoncito de invite members XDD o 120, no recuerdo bien jaajja lo harías? xd seh como en 30 minutos XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:40 pm
Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] jaja saludos man, uy pues podriamos reinvitar a todos x__X o algo así Q Es como se reviven los foros pero Q hueva xD jaja y dejar el foro principal en blanco, pasar todo al cementerio y demás y hacerlos privados pa Q se cnocentren los posts aki..!!! jaaj ta cabrown xD si me hacen mod.... rolleyes ah eso que xd y esque reinvitar a 577 usarios... es darle como 60 veces al botoncito de invite members XDD o 120, no recuerdo bien jaajja lo harías? xd seh como en 30 minutos XDDD jaja inche ocioso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:42 pm
[~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] jaja saludos man, uy pues podriamos reinvitar a todos x__X o algo así Q Es como se reviven los foros pero Q hueva xD jaja y dejar el foro principal en blanco, pasar todo al cementerio y demás y hacerlos privados pa Q se cnocentren los posts aki..!!! jaaj ta cabrown xD si me hacen mod.... rolleyes ah eso que xd y esque reinvitar a 577 usarios... es darle como 60 veces al botoncito de invite members XDD o 120, no recuerdo bien jaajja lo harías? xd seh como en 30 minutos XDDD jaja inche ocioso xD dejame... de todos modos a mi solo me dejan salir a fiestas en viernes y sabados... y salgo en la noche, asi que antes de salir engordo unos cuantos kilitos usando la computadora unas 12 horas seguidas XDDDDDD en ese tiempo podria hacer el trabajo de limpiar esta asquerosidad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|