|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:59 pm
EXOTIC AVIE ART SHOP-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Hola! bienvenidos hice un negocio en el que me podes encargar algo para que te dibuje Estilos Normal:Ejemplo de normalEjemplo de normalEjemplo ninjaEjemplo normalChibi:Ejemplo de chibiPreciosTodos los estilos, es decir chibi como normal salen igualDibujo sin color: Cabeza: 500 g Tronco: 100 g Piernas y pies: 200 gCuerpo completo: 500 g
Dibujos pintados: Cabeza: 600 g Tronco: 200 g Piernas y pies: 300 g Cuerpo completo: 500 g
Poses Las poses son gratis. Vos podes elegir entre estas: * Sentada de frente * Sentada de espaldas * Parada de frente * Parada de espaldas * Corriendo * Con las manos en la cintura * Saltando
Formas de orden Usuario: Para: Estilo: Estilo color: Pose: Foto de ejemplo: Partes del cuerpo: Precio total:
Ejemplo:
Usuario: exotic_cat Para: exotic_cat Estilo: chibi Estilo color: sin pintar Pose: con las manos en la cintura Foto de ejemplo:  Partes del cuerpo: cabeza+cuerpo completo Precio total: 1000 g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 5:35 pm
al final lo abriste te felicito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 10:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:12 pm
heart heart heart Abierto heart heart heart heart heart heart Abierto heart heart heart heart heart heart Abierto heart heart heart heart heart heart Abierto heart heart heart heart heart heart Abierto heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:13 pm
rofl rofl rofl Abierto rofl rofl rofl rofl rofl rofl Abierto rofl rofl rofl rofl rofl rofl Abierto rofl rofl rofl rofl rofl rofl Abierto rofl rofl rofl rofl rofl rofl Abierto rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:05 am
jajaj lo abriste!! yo te dije q dibujo bien asiq voy a abrir uno tmb creo :p ya cuando tenga tiempo quiero que me hagas uno jaja esq tengo q ponerme a ver y me da flojera -.-" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:24 am
Ya que estamos, haceme una del chabon este que tengo (Avi actual) corriendo, normal y pintado completamente. Si el lobo te da muchos problemas, sacalo. Un solo detalle, la espada es larga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:14 pm
Magno Firebrand Ya que estamos, haceme una del chabon este que tengo (Avi actual) corriendo, normal y pintado completamente. Si el lobo te da muchos problemas, sacalo. Un solo detalle, la espada es larga. ok 3nodding mandame la trade ok? cuando lo termine te la acepto y despues te doy el dibujo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:15 pm
Chester-Max jajaj lo abriste!! yo te dije q dibujo bien asiq voy a abrir uno tmb creo :p ya cuando tenga tiempo quiero que me hagas uno jaja esq tengo q ponerme a ver y me da flojera -.-" xD no es mucho que elegir pero cuando estes listo poneme la orden y listo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:57 pm
chem nietita no me haces un avy art de este avy?...  si te molesta algo podes sacarlo... lo que si a nogard dejalo si? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 4:51 pm
puencho chem nietita no me haces un avy art de este avy?...  si te molesta algo podes sacarlo... lo que si a nogard dejalo si? 3nodding ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|