|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:36 pm
EMO= Excreción Maloliente del Orto En una sola palabra: Caca Chequen este documental! qué es un emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:55 pm
juajuajua a ver el documental :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:08 pm
Aniiiiiii esos videos del anticristo aww que risa, ya viste los de el iluminado? ajaja en fin...
A mi me late mucho la moda emo pero su ideologia nop que es eso de que vinieron al mundo a sufrir? si hay tantas cosas bellas d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:27 pm
se despide de ustedes el anti cristo hahaa que chistoso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:56 pm
jajaja ya eh visto 3 documentales de emo con ese.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:38 pm
hahaha muy chistoso eh tiooo ese como siempre haha
Pero q mas no podemos esperar de anticristo q es un rechazado social haha?? Ahi me avisan cuando sake uno doc anti-animefreeks
ahh Dios defiendo a los emos?? Q asco me doy hahahahaha
A mi da "X" los emos pero se la mamo con los pipopes... ahi se ve la mega envidiaaa hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:39 pm
aniuSZka EMO= Excreción Maloliente del Orto En una sola palabra: Caca Chequen este documental! qué es un emo ia me habias asustado hermanita stare con este seria el 20 topic q me encuentro en gaia con lo mesmo q es un emo el documental ta shidito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:31 pm
sexystary Aniiiiiii esos videos del anticristo aww que risa, ya viste los de el iluminado? ajaja en fin...
A mi me late mucho la moda emo pero su ideologia nop que es eso de que vinieron al mundo a sufrir? si hay tantas cosas bellas d^.^b Ah! No he visto algún video del Iluminado. Lo buscaré. A mí también me gusta la moda, pero su ideología no me convence tampoco. Y Concuerdo contigo, mah darlin'! La vida es bella! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:35 pm
Kizim hahaha muy chistoso eh tiooo ese como siempre haha Pero q mas no podemos esperar de anticristo q es un rechazado social haha?? Ahi me avisan cuando sake uno doc anti-animefreeks ahh Dios defiendo a los emos?? Q asco me doy hahahahaha A mi da "X" los emos pero se la mamo con los pipopes... ahi se ve la mega envidiaaa hahaha Me latió cuando dijo "Cuando no tienen cara de sufrimiento ponen cara de depravados homosexuales" rofl Ya estás! Espero encontrar esos documentales. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:36 pm
Kyo_Souhma aniuSZka EMO= Excreción Maloliente del Orto En una sola palabra: Caca Chequen este documental! qué es un emo ia me habias asustado hermanita stare con este seria el 20 topic q me encuentro en gaia con lo mesmo q es un emo el documental ta shidito whee
De los miles que hay, no hay ninguno otro que sea tan divertido como éste, hnito. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:48 pm
aniuSZka Kyo_Souhma aniuSZka EMO= Excreción Maloliente del Orto En una sola palabra: Caca Chequen este documental! qué es un emo ia me habias asustado hermanita stare con este seria el 20 topic q me encuentro en gaia con lo mesmo q es un emo el documental ta shidito whee
De los miles que hay, no hay ninguno otro que sea tan divertido como éste, hnito. xDDD
si eso si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:56 pm
si pienso que es deprimente vivir deprimido...me estoy aemocionando??? eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 3:56 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
ese documental es la lecheeeeeeeeeeeeeee jajajajaj...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:27 pm
Arrow si pienso que es deprimente vivir deprimido...me estoy aemocionando??? eek ? O-O; Pues... no lo creo mah darlin' Supongo que es usual en cualquier otra persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 7:22 pm
Y el plus del video, es... q es pura gente feo y rara!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|