|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:20 pm
¡Tienda de coloreados de Linearts!
Para más información visiten el Link, pero para que más o menos se den una idea:
Ustedes ponen una imagen, yo la veo y le doy un precio entre 5k y 25K, me pagan el 25% al comienzo y cuando ven el trabajo terminado el resto.
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 5:18 pm
no cobras medio.... caro? jaja bueh suerte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 7:10 am
Hielo-Ice no cobras medio.... caro? jaja bueh suerte!! Ya me lo había dicho Yue. No.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:37 am
Rorak Uriel Hielo-Ice no cobras medio.... caro? jaja bueh suerte!! Ya me lo había dicho Yue. No. jaja bueno, hace como quieras, es tu shop whee suerte! gana mucho gold x mi jajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 2:57 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Suerte con el Shop 4laugh With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:15 pm
Hielo-Ice jaja bueno, hace como quieras, es tu shop whee suerte! gana mucho gold x mi jajaja 4laugh Por ahora tuve tres (cuatro) trabajos, mal no me ve del todo xD De cualquier forma, cobro esa cantidad por el tiempo que me cuesta hacerlos, además que no lo hago TAN mal y no cobro por cambios como otras tiendas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:51 pm
Tampoco es TAN caro crying Y mejoré mucho como hago el pelo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:26 am
De hecho gano muchísimo más en mi otra tienda. 75K es mi última ganancia. 50K fué la anterior. 10K no es tan caro al lado de eso. pd: Y ahora tengo un banner bonito hecho por mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 11:47 pm
Ni tanto, che. Aunque estoy haciendo un laburito por 120K... rolleyes Por cierto, el link ese no sirve, vayan por mi firma mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 6:28 am
Buenisimo como pintas, si tuviera algo en blanco y negro te lo daria para que pintes pero no tengo nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:13 pm
Agregando a lo del precio, lo de los 120K son 30 skecth que valen 4K cada uno. Es baratísimo. domokun CindoRela Buenisimo como pintas, si tuviera algo en blanco y negro te lo daria para que pintes pero no tengo nada xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|