|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:38 pm
Tucentro de vetarinaro y funeraria, donde podras ver y pedir consejos sobre tus mascotas y donde puedes hacerle un recuerdo a tu mascota en su dia de su muerte para recordarlos.gaia pet clinic and funerary  pidan su recuerdo y de deraja en estapagina como recuerdo para siempre y se lo pueden poner en sus asignature es total mente gratis. ej:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:41 pm
RECUERDOS DE NUESTROS AMIGOS QUE YA NO ESTAN Dueña: supermarixose96
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:04 pm
supermarixose96 gracias  bump plushie mi mas sentido pesame **la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:14 pm
Un topic super cruel!! haha pero pues es comun q pase!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:31 pm
: < Qué triste realidad. Pobres mascotas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 3:07 pm
Kizim Un topic super cruel!! haha pero pues es comun q pase!! sad cry por que cruel? y de que te ries crying crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 5:39 pm
no es topik kruel, hacia falta uno para rekordar esos animalitos ke nos alegraron la vida kon su kompañia.... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 6:08 pm
Goddess Athena . no es topik kruel, hacia falta uno para rekordar esos animalitos ke nos alegraron la vida kon su kompañia.... biggrin si ademas hice esta clinica para poner consejos para cuidar mascotas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 6:11 pm
yazme Goddess Athena . no es topik kruel, hacia falta uno para rekordar esos animalitos ke nos alegraron la vida kon su kompañia.... biggrin si ademas hice esta clinica para poner consejos para cuidar mascotas whee eso sta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:14 pm
Kizim Un topic super cruel!! haha pero pues es comun q pase!! sad me podrias decir porque es cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:09 am
No se me hace cruel, se me hace muy bonito que hagas algo asi porque las mascotas son muy importantes en la vida de cualquiera heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|