¿como murio tu mascota? |
aplastado |
|
19% |
[ 5 ] |
atropellado |
|
7% |
[ 2 ] |
atragantado |
|
0% |
[ 0 ] |
infeccion |
|
7% |
[ 2 ] |
una persona lo enveneno , fusilo , pateo y/o revano |
|
15% |
[ 4 ] |
otras |
|
50% |
[ 13 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:22 pm
cry pongo esto porque ace unos dias puse un topic para que me ayudaran a cuidar a un perrito recien nacido pero murio hoy (25/12/07)
y lo pongo para que las personas que heart demasiado a sus mascotas incluso despues que ellas fallecen nunca los olviden y tambien que cuenten como murieron para que les sirva de advertencia a otros dueños de mascotas
crying crying crying crying crying cry cry cry sad sad sad sad gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:24 pm
recuerden las reglas heart heart heart
crying crying crying crying cry cry cry sad sad neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:31 pm
augh.. poecita!! *la abasha* ia mi ninia.. ia pasara.. nu lo olvidaras, pero ia pasara el dolor.. *la apretuja* eso aveces pasa.. trankilita...
a mi se me han muerto tantas mascotas.. pero todas las recuerdon con amor y cariño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:42 pm
Si mi ninia eso aveces pasa y pues no queda de otra mas que recordarlos con mucho cariño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 2:14 pm
Lamento mucho lo de tu mascota crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 8:00 pm
si alguno de mis perros se mueren yo... me muero kn ellos crying me tirare del 5to piso el dia que le pase algo a mis chuckys crying ....lo has tenido poco tiempo pero yo se que se aprede a querer mucho una mascota tenia un gato por TRES DIAS stare xq mi mama lo regalo y m encerre en mi cuarto emo .....larga vida a las mascotaaaaaas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:45 am
*snif* snif* mil gracias por venir son los primeros que vienen cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:47 am
o si se me olvidaba yo soy la hermana de supermariaxose96 y les agradesco de su parte yo tambien sufri mucho crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:29 pm
me mandas una foto del perrito y el nombre o una foto parecida al perrito para hacerte algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:34 pm
qué pena =( es triste perder a una mascota. mi mamá siempre tuvo mala suerte con eso de los perros, tuvo muchos pero a casi todos se los envenenaron los malvados vecinos =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 1:08 pm
yazme me mandas una foto del perrito y el nombre o una foto parecida al perrito para hacerte algo no tengo fotos de el y no lo voy a des enterrar por eso pero voy a ver si le puedo tomar una foto a alguno de sus hermanos semi-gemelos gracias cry cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 1:33 pm
crying mi mascoota eraa un haamsteer!! i muriiOo de friooo.. se llamaba Bolitaa!! aii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 1:40 pm
mee pasoo lo mismoo que Estefi`s !! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:45 pm
El perrito que recién estuviste cuidando murió?! Noooo!! No! no! no! Mis condolencias, pequeya... cry *soba tu espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:46 pm
Estefi`s crying mi mascoota eraa un haamsteer!! i muriiOo de friooo.. se llamaba Bolitaa!! aii crying No tu hamster! ;_; *me causan ternura los hamsters* Lo lamento, pequeya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|