| Te gustan mis dibujos? <3 |
| ¬¬ son un asco |
|
31% |
[ 5 ] |
| estan lindos n_n |
|
68% |
[ 11 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:50 pm
 Aviso que expandí mi negocio xd Para saber los nuevos precios y variedades visiten mi shop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:52 pm
Estoy Trabajando en estos...
*Magno Firebrand - AviArt - terminado *xStxJimmyx - AviArt - terminado *Hielo-Ice - Chibi - terminado *CindoR - En espera *Aljorgevi - En espera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 7:03 pm
Hola vengo a pedir un avi art de este avi tipo jedi y a color. Una sola cosa, el color del sable es naranja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 10:17 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Yo quiero uno como el primer ejemplo de este avi o.o With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 11:46 am
yo quiero un chiby como el avy que tengo ahora... plis decime cuanto me va a costar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 3:07 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Yo quiero uno como el primer ejemplo de este avi o.o With An Angel Face And Taste For Suicidal Cuando hablas de primer ejemplo te referis al de Carol? ._. lo queres sentadito? Decime asi puedo empesar a hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 5:45 pm
iio kero pedir uno xdd asii con el avi que tengo ahora parado bueno aii tu ves con qe morisketas o con que expresion pero te kedan buenos por lo que vi tu me avisas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 5:55 pm
yo kiero uno de este avi :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:52 pm
me haces un aviart con esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 5:16 pm
la recomiendo! sisisi me encanto mi avy arrrrttt!! es muy lindoo! heart blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 6:06 pm
postealos asi los vemos!!
ya te dije, cuando tengas tiempo me haces uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:23 am
aljorgevi iio kero pedir uno xdd asii con el avi que tengo ahora parado bueno aii tu ves con qe morisketas o con que expresion pero te kedan buenos por lo que vi tu me avisas 4laugh Por favor, especificame como lo queres, a medio cuerpo, en chibi, pintado a mano, tramado... tengo que saber, sino no puedo empesar a dibujar, y por favor, enviame como lo queres en un PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:25 am
sebi_899 me haces un aviart con esto  Lo mismo para vos Seba, enviame un PM con los detalles sobre como queres tu avi-art. Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:27 am
especulador postealos asi los vemos!! ya te dije, cuando tengas tiempo me haces uno Espe, ya te dije que los ejemplos están en mi shop, y tambien c/u de los avis que les he hecho a sus respectivos dueños, en el primer post deje el link a mi shop por si no se dieron cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|