|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 6:02 pm
Feliz navidad a todos!!! que la pasen muy bien en esta fecha tan especial, que esten con las personas que mas quieren, que tengan lo que quieren y desean y que se les cumpla las metas que se propongan para el 2008
Felices Fiestas Les desea ANARQUIA TOTAL
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 11:43 am
woooo ke detalle crying *echarme a llorar* no.. es ke se me metio una pestaña en el ojo xd bueno yo tambien kiero desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:05 pm
Feliz navidad ^^ que la pasen super bien !!!! y que todos sus deseos se cumplan pero solo los buenos mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 4:37 pm
Gracias Nats! yo tmb quiero desearles a todos feliz navidad!!! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:29 am
Les deseo feliz navidad a tod@s mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:06 pm
bueno yo tambien les deseo feliz navidad!!! y propero año nuevo 2008 exclaim mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|