|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:34 pm
gonk holaaaa.. a todos... tengo un problema,.. bueno, una duda.. tengo un huerfano.. pero no se como darlo los items y cosas asi..
asi que espero k todos solucionemos nuestra dudas crying y la miaaaa
tnks neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:01 pm
zilichan gonk holaaaa.. a todos... tengo un problema,.. bueno, una duda.. tengo un huerfano.. pero no se como darlo los items y cosas asi.. asi que espero k todos solucionemos nuestra dudas crying y la miaaaa tnks neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 7:18 pm
los itenes de los huerfanos los venden en el Fishing Hole... solo tienes que comprar el iten que ellos te piden... te dan un pista... y lurgo darle a help y eso es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 8:10 pm
Si entiednes ingles, esta pagina te ayudara
http://www.gaiaonline.com/forum/x-mas-2007-event-forum/complete-what-to-buy-for-your-orphans-and-all-your-rewards/t.35936311/
=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 10:44 pm
Me estresan!!! son deprimentes y groseritos crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 5:45 am
De echosi.....malditos bastardos en miniatura....igual ya complete el evento mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 12:04 am
lgunas de las cosas q dicen si son muy deprimentes!! crying uno de mis huerfanos me dijo q el podia sonreir 16 mil veces xq como no pudo dormir ni comer en 8 semanas se habia puesto a contar cuanas veces sonreia, y q eran 16 mil eek lol xd Y otro me dijo q le dio hepatitis por comerse un diente de un viejo!! jajaja sweatdrop whee No puedo negar q me he reido mucho con lo q han dicho, pero el q invento esas frases tiene un humor muy negro!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 1:02 pm
para mi,fué fenómeno,me divertí mucho con los comentarios de los pobres huerfanitos,hay que verle la cara divertida a la vida,ja,ja,ja y por supuesto a la vez obtuve mi corazón de oro,un elefantito roido por ratas,una bufanda comida por las polillas y olorosa a buhardilla mohosa y un flamante abrigo con manchas de grasa y con olor a cabezas de pescado pero así y todo Feliz Navidad a todos los huerfanitos de gaia fueron muy divertidos y me gustó ayudarlos.!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:27 pm
uuii iO terminee de hacer Los 10 huerfanitoos en tan solo 2 horaas. en cuanto salio el anoucement ese mismo dia lo hcee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:47 pm
termine los 10 de hace una semana yo tambien pense donde compro los items y lo encontre donde venden callas que bueno que cuestan los items muy poquito por que estubiera todo que brado lo que no me gusto los huerfanos que decian muchas groserria me gusto ayudarles los item me dieron un bufanda rota una sudadera casi terminada un oso y lo ultimo un corazon con una llave dorado xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|