Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
NANA

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

srita_osa

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 10:21 am

sweatdrop se que para muchos en este anime/manga ya paso de moda o no les intereso... pero quiero ver quien esta tan traumado como yo... xp

Wikipedia: NANA
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 6:24 pm

xD hasta ahora que pones el tema me acabo de dar cuenta que no hay topic de NANA jajajajaja
Pero que bueno que lo abriste ^^

A mi me gusta NANA aunque me quede por ahi del cap 21... el op es muy chido, y pues los otros temas tambien estan bien. La animacion la vdd me gusta mucho y en lo que me quedé de la historia va bien, aunque creo que me comentaste que ya se iba haciendo mas churro de telenovela jajaja pero aun asi debo verla completa =)

Astaroshe
Captain

Saji Keisuke

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 8:48 pm

Aaahhh.... churro de telenovela es poco para lo que en realidad acaba siendo..... la verdad es que es muy buena, aunque a ratos eso de ver a nana haciendo bobadas más y más grandes, provoca ganas de asesinarla...

-Spoiler- Pobre Nobu......
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 10:15 pm

Saji Keisuke
Aaahhh.... churro de telenovela es poco para lo que en realidad acaba siendo..... la verdad es que es muy buena, aunque a ratos eso de ver a nana haciendo bobadas más y más grandes, provoca ganas de asesinarla...

Porque nadie esta con takumi???? go takumi!!!!!

srita_osa

Saji Keisuke

PostPosted: Sun Jan 06, 2008 8:13 pm

srita_osa
Saji Keisuke

Porque nadie esta con takumi???? go takumi!!!!!

aahh.... bueno, supongo que es algo especial que tiene esta seria... de alguna manera, uno se siente identificado con alguno de los personajes... y la verdad es que odio a las personas como takumi. Personas que se ponen a bobear con cuanta mujer encuentra, y nos dan mala fama y nos roban oportunidades a los pobres diablos que no nos comemos ni un roscón..... sweatdrop
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff