Te llego un baul? eso es genial! ^^ No te sorprendas por ello, es algo "normal" en Gaia. Lo digo entre comillas porque en si son llamados eventos raros (vease la contradiccion entre normal y raro ^^U). Mientras estes navegando por Gaia, de vez en cuando te saldran cosas así. Hay 4 posibilidades:
CofresRegalos azulesRegalos rosasLinks rosasLos tres primeros son como el cofre que te has encontrado. Lo que haya dentro puede variar (yo, hasta ahora me he encontrado la cola de mapache, las orejas de gato, un velo rosa y una careta de momia) Hay una lista en la tienda de Barton (la del principio) y otra en alguna parte de los foros (he intentado encontrarlo otra vez, pero no hay manera, sorry ^^U). Si no los quieres, por lo que sea, los puedes vender en las tiendas y en el mercado. Incluso regalarlos si te sacas un "pase" en el banco ^^
Los links rosas son unos links de color rosa (me repito verdad? ^^U) que aparecen de vez en cuando (los distinguiras porque de tu avatar saldra un bocadillo de comic con la expresion
eek en el, como con cofres y demas reglaos). Cuando clicas encima suyo, inmediatamente te abonan 1000 oro!!! ^o^ (de hecho, mientras te buscaba info me ha salido uno =^^= asi que Merciiiii!)
Cuanto mas tiempo estes en Gaia, mas cofres e historias te encontraras (o no ^^U, pero en teoria deberia de ser asi). Para finalizar, remarcar que los links rosas suelen salir en los foros oficiales de Gaia (los que te salen clicando aqui arriba en "forums")a mi almenos los tres que me han salido me han salido ahi ^^UUU
Espero que te haya servido de ayuda. Si no, quizas este link lo haga ^^ :
http://www.gaiaonline.com/about.php?info=quickstart#4Que tengas suerte! ^o^