|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:15 pm
Muy bien esta quest es bastante simple: http://www.gaiaonline.com/forum/mtv/mtv-s-virtual-hollywood/t.35186979/
sigan ese link y dan click en
Grab your free MTV Shirt para la sudadera
Grab your free MTV Pants para el pantalon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para los lentes, los bangles y Trendy Dark jeans.: Deben ir a los Virtual hills de gaia y hablar con todos esos NPC que encuentren.
Para la camisa Rosa:
http://www.gaiaonline.com/profiles/?u=10663202
Editado: Hablen Con Julie para aceptar la quest. Deben ver un episodio de the Hills en los cinemas, dura 18 minutos pero si no quieren verlo completo, simplemente adelantan el triangulo hasta el final. mrgreen , hablan con Julie... listo.
Nota acerca del Vampirismo:
Si deseas ser vampiro o dejar de ser vampiro, notaras que no funcionan las bases como antes funcionaban, sin embargo encontre esta solucion: http://www.gaiaonline.com/event/halloween2007?action=cantenter Con eso pueden ser vampiros o sanarse mrgreen
Atte: Anarquia Total
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:39 pm
Gracias mennon! vengo leyendo la informacion cuando ya consegui los items... bueno excepto la camisa rosa porque entre a ver el capitulo y luego hablé con la vieja y no me dio nada -.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 6:06 am
pues consegui la chaketa pero no las gafas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 6:38 am
Astaroshe Gracias mennon! vengo leyendo la informacion cuando ya consegui los items... bueno excepto la camisa rosa porque entre a ver el capitulo y luego hablé con la vieja y no me dio nada -.¬ Sabes! .... probaste hablar con ella antes para iniciar la quest (no es toy seguro si eso es necesario) de todas formas lo agregaré, gracias por el reporte de error.... juaz mrgreen
@DeathMask: Esta un poco lento el server de los virtual hills, cuando la gente ya tenga sus gafas estará menos lleno y sera mas facil de obtener, en caso que no las tengas aun... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:05 am
Mennon Israim Astaroshe Gracias mennon! vengo leyendo la informacion cuando ya consegui los items... bueno excepto la camisa rosa porque entre a ver el capitulo y luego hablé con la vieja y no me dio nada -.¬ Sabes! .... probaste hablar con ella antes para iniciar la quest (no es toy seguro si eso es necesario) de todas formas lo agregaré, gracias por el reporte de error.... juaz mrgreen
@DeathMask: Esta un poco lento el server de los virtual hills, cuando la gente ya tenga sus gafas estará menos lleno y sera mas facil de obtener, en caso que no las tengas aun... mrgreen bueno ya las consegui pero no me pegan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:38 pm
Mennon Israim Astaroshe Gracias mennon! vengo leyendo la informacion cuando ya consegui los items... bueno excepto la camisa rosa porque entre a ver el capitulo y luego hablé con la vieja y no me dio nada -.¬ Sabes! .... probaste hablar con ella antes para iniciar la quest (no es toy seguro si eso es necesario) de todas formas lo agregaré, gracias por el reporte de error.... juaz mrgreen
Tienes razoooon!!! bueno asi le hice y sí me funcionó =) Gracias mennon sensei xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 2:41 pm
xD se me olvidaba, hay un par de pantalones azules y unas cosas que se llaman bangles esos se encuentran en el virtual hollywood tambien, que chivo desde tiempo que queria ser sensei mrgreen ...sacrifiquemos una cabra en celebracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |