|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 7:26 am
hola hola!!!! si que ha pasado un buen de tiempo desde que deje gaia *mira alrededor* hay muchos que no conozco... sweatdrop donde estan los fundadores del taco????!!!! gonk Bueno... como ya tengo un poco mas de acceso a internet podre postear un poco mas seguido.... o al menos eso espero, todo es cuestion de que los gemelos me dejen algo de tiempo. Acaban de cumplir 1 anio!! si que el tiempo pasa muy rapido. Me despido por ahora pero estare cerca ^^ Son los gemelos recien nacidos (los envolvieron de diferente color para no confundirlos)  Esta es de hace 1 mes con su hermanito mayor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:06 am
Aerith Kheel hola hola!!!! si que ha pasado un buen de tiempo desde que deje gaia *mira alrededor* hay muchos que no conozco... sweatdrop donde estan los fundadores del taco????!!!! gonk Bueno... como ya tengo un poco mas de acceso a internet podre postear un poco mas seguido.... o al menos eso espero, todo es cuestion de que los gemelos me dejen algo de tiempo. Ya van a cumplir 10 meses!!!!! si que el tiempo pasa muy rapido. Me despido por ahora pero estare cerca ^^ *abasho navideño a los oldies* 3nodding Bienvenida de regreso Aerith! Creo que a mi no me conoces, me llamo Kyra. La mayoría de los oldies se han retirado de Gaia emo ya sea por trabajo, porque se aburrieron o porque tuvieron algún problema. Zuzu sigue por aquí, Lady Cookie Monster se da sus vueltas ocasionales y Niniel acaba de regresar. sweatdrop Fuera de ellos, no se a quien consideres oldie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 11:58 pm
holaaaaaaaa !!!
3nodding ke weno verte de nuevo !! mrgreen komo dijo kyra , ya kasi no hay oldies, o entran ahiiiiiiiii de vez en kuando a kambiar el avy jajaja xd los ke aun se ven de vez en kuando son LCM , Niniel , okami , el manga 3nodding
pero seria weno verte por aki de vez en kuando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 12:01 pm
saludos k bueno k regresaste n.n, uhhh recuerdo las chocoaventuras en el otro taco xD... XD
hablando de oldies... recuerdan kien gano la pagina 1000 del otro taco? XD y la 2000 y por ultimo la 3000 XDDD hasta se celebro :b...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 12:29 pm
hahahaha quien iba a pensar!!! los oldies se jueron y yo sigo aqui!!!
Muajajajaja!! Conquistare el TAco twisted *cof* cof*
la risa de wario no me sale stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 2:09 pm
Lo malo es que con no solo se fueron los viejos, se fue mucha gente, no se si les aburrio, o si estan muy ocupados, lo cierto esque el Taco no es lo que era, casi no hay gente que hable español, esto esta muy solito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:00 pm
pues a mita y mita jaja unos se aburrieron y otros encontraron algo llamado trabajo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 10:14 pm
Trabajo+ Maestria+ vida real sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:49 am
Kohaku-chan saludos k bueno k regresaste n.n, uhhh recuerdo las chocoaventuras en el otro taco xD... XD hablando de oldies... recuerdan kien gano la pagina 1000 del otro taco? XD y la 2000 y por ultimo la 3000 XDDD hasta se celebro :b... ¬¬ ok me contestare sola... 1000: Morrigan 2000: Yo 3000: esa si no me acuerdo >_> alguien se acuerda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 3:30 am
kiubole aerith, tanto tiempo sin saber de ti, que bueno que podras andar por aqui mas seguido ^^
seee, habemos unos cuantos de los oldies que nos azomamos de vez en cuando, como ahora, jaja
A los que estan ahorita en El Taco, ya no se fijen en lo que era antes, traten de hacer algo completamente nuevo (digo, ya le cambiaron el nombre), hay mucha gente nueva, por lo que debe de haber muchas ideas nuevas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:46 pm
Pues si, el trabajo come las almas de las personas, a mi de repente me acuerdo que esto existe y me asomo a ver si no han muerto. Hola por cierto :3 . Ahora me la paso mas por el xchange XD ya nada mas me faltan dos items spartanos muahhahaha pero mientras tanto ando en mi outfit de supergirl razz que les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 9:03 pm
muy distinta jajaja , cool
dice stylo ke si la del 3000 no era la hada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:40 pm
Pero por supuesto que desde luego que si !!!!!!!! xd
Como no, si si me acuerdo !!!!!!!!! blaugh
La preciosa Aerith !!!!!!!! XD
Sera que tambien soy Oldie en el taco jajajajajaaja !!!!!!
ESO SI !!!!!!!! VIEJOS LOS CERROS !!!!!!!! Y todavia reverdecen !!!!!!!!!
Desde luego hermosa. Desde luego que te recuerdo. De hecho no olvido el dibujo que te hizo hace mucho tiempo Danime Chan. realmente FENOMENAL !!!!!!!!!
No entable mucho dialogo contigo puesto que mas que nada Rodie era como un personaje primitivo jajajajaja con su Pelito verde y parecia mono de la selva ( O bueno . . . esa era la idea que tenia) Y pues ahora ya me veras. Rodie EVOLUCIONADO jajajajaja razz
Un saludo y ya sabes. Cuentas conmigo para lo que pueda ayudarte.
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 11:10 am
Zuzu muy distinta jajaja , cool dice stylo ke si la del 3000 no era la hada ninja estoy con que no, ella habia ganado el post numero... 10 mil en todo gaia o algo asi, pero no en el taco hasta donde recuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 1:44 pm
Mangaboy Zuzu muy distinta jajaja , cool dice stylo ke si la del 3000 no era la hada ninja estoy con que no, ella habia ganado el post numero... 10 mil en todo gaia o algo asi, pero no en el taco hasta donde recuerdo... stare esa fue zuzu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|