|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 6:41 pm
Si es no mio. Ingles es mi tengua nativo. Discuple mi gramar mal, y otografia. Estoy en una Espanol 3 clase, probando aprender la lengua.
¿Cuánto tiempo llevas aprender su segunda lengua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 7:22 pm
mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:32 pm
-Maky Hime- mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
He estado aprendiendo Ingles por encima 16 años. Este es porque tu nunca alto aprendiendo una langua.
Sin embargo, he estado aprendiendo Espanol por tres semestres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:36 pm
Let Mimes Scream -Maky Hime- mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
He estado aprendiendo Ingles por encima 16 años. Este es porque tu nunca alto aprendiendo una langua.
my native languaje is spanish, but as you see i can write (and speak) in english.
pe: tu perro, el de la signature se parece a mi perro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:39 pm
Let Mimes Scream -Maky Hime- mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
hablas portugues tambn?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:50 pm
-Maky Hime- Let Mimes Scream -Maky Hime- mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
hablas portugues tambn?...
no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:52 pm
Hola Let ^^
Mi lengua es español ^^ aunque tambien hablo ingles e italiano Yo el ingles lo aprendi en 1 año, el español tiene muchisimas palabras verbos etc.. asi que es dificil aprenderse todo x_x creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:53 pm
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 9:23 pm
sexystary Si necesitas ayuda no dudes en preguntar ^^
Gracias!
&
Mi madre sabe Italiano, ella es fluente. Creo que Ingles es mas dificil porque alli es cartas silenciosas y suenas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 9:34 pm
cool es weno cool 
Hola bienvenida pexoxa whee mi hablar el espaniol mas de 18 anios xd y aun me faltan muxas cosas por aprender el ingles ai la llevo xd y me gustaria aprender el Alemam xd
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 9:44 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Hola bienvenida pexoxa whee mi hablar el espaniol mas de 18 anios xd y aun me faltan muxas cosas por aprender el ingles ai la llevo xd y me gustaria aprender el Alemam xd
Mi oto yo cool

no se que "Pexoxa""Muxas" o "Alemam" es.
D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:04 pm
traduccion
pexoxa = preciosa
muxas = muchas
Alemam se equivoco y era Aleman
si necesitas ayuda yo te la doy bienvenida y hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:17 pm
Mi lengua nativa es el español , pero , vivir en quebec significa tener que saber Ingles y Frances.
Actually I speak spanish, but, also I speak and write fluent English & French, because I live in Canada! : ) as you know, here! is necessary to learn both languages in order to get a job or study xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:29 pm
mi idioma natal es español ;D aunque se hablar ingles como si fuera mi idioma natal 3nodding ya qe estuve en un colegio bilingue y despues tome clases de ingles por 2 años y medio en la uni ;O;
aunque tu español no sea perfecto es entendible 3nodding y para ser tu tercer trimestre vas super bien! ah si! sweatdrop Bienvenida al guild!! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 11:07 pm
Let Mimes Scream sexystary Si necesitas ayuda no dudes en preguntar ^^
Gracias!
&
Mi madre sabe Italiano, ella es fluente. Creo que Ingles es mas dificil porque alli es cartas silenciosas y suenas.
Denada d^.^b El italiano es parecido al español, tu sabes italiano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|