|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 6:41 pm
Si es no mio. Ingles es mi tengua nativo. Discuple mi gramar mal, y otografia. Estoy en una Espanol 3 clase, probando aprender la lengua.
¿Cuánto tiempo llevas aprender su segunda lengua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 7:22 pm
mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:32 pm
-Maky Hime- mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
He estado aprendiendo Ingles por encima 16 años. Este es porque tu nunca alto aprendiendo una langua.
Sin embargo, he estado aprendiendo Espanol por tres semestres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:36 pm
Let Mimes Scream -Maky Hime- mi lengua nativa es el portugues pero el español lo aprendi junto con el portugues asi q es como si tuviera dos lenguas nativas ^^ llevo 15 años ablando español que weno q estes aprendiendo este idioma es super divertido y lo escribes bn en realidad es entendible =3
He estado aprendiendo Ingles por encima 16 años. Este es porque tu nunca alto aprendiendo una langua.
my native languaje is spanish, but as you see i can write (and speak) in english.
pe: tu perro, el de la signature se parece a mi perro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:39 pm