|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 9:40 pm
[color=blue]Exterior[/color]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 9:49 pm
[color=blue]Interior[/color]  Aunque no sea muy grande y alguna veces me cuesta dormir..  Cuando tengo visitas de amigos.. trato de ver donde nos ubicamos...  Este es otro angulo... de la sala.. es trabajo de equipo poder estar comodos..  Tambien por ahi esta un cuartito por si les agarro la noche... y no se pueden ir..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 9:55 pm
[color=blue]Interior, Exterior, y Maquinaria[/color]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:03 pm
Wow, esta muy bonita tu casa, me dejas acompañarte en tus viajes, prometo no tomarme tu alcohol rolleyes Ahh, quiero viajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 8:07 am
hola! waw yo tmb quiero ir, talk2hand pero del alcohol no prometo nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:33 pm
siii... viajemos... pero llevemos amigas.. porque si no se va ver muy puyeye compadre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:24 am
Puedo conducir ? No tengo licencia pero no debe ser dificil mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 7:01 pm
TheLegendCatSaul Puedo conducir ? No tengo licencia pero no debe ser dificil mrgreen claro que si.. porque no.. aunque.. umm.. umm... nnaaaa que va.. claro que si puedes.. solo recorda que despues de atropellar a alguien lo primero que se pisa es el acelerador.. y nunca el freno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 7:20 pm
linda casa charlie n.n *le deja unos chocolatikos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 7:44 pm
poison-eva linda casa charlie n.n *le deja unos chocolatikos* blaugh QUE RICOOO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS... .... ... umm quieres pasar a la sala.. *busca un tazon de vidrio y los coloca en una mesita dentro de la sala.. *.... es un poco estrecha.. emo ponte comoda a como puedas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 7:55 pm
WOOW! yo tambn quiero ir!!!!!!!!!!! llevame pliiiiss emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 8:00 pm
Que bueno, gracias por dejarme conducir xD Avisame cuando salimos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 8:03 pm
natamar5 WOOW! yo tambn quiero ir!!!!!!!!!!! llevame pliiiiss emo YEAHHHH... MAS AMIGOS EN LA CARAVANA DE LA ALEGRIA...!!!!!!!!! *toma de la mano a nati y le ayuda a subir... * .... umm trata de ponerte comoda..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 8:06 pm
TheLegendCatSaul Que bueno, gracias por dejarme conducir xD Avisame cuando salimos 3nodding umm... calma pueblo.. calma..aun esperemos dos que tres amigos y nos vamos.. o que decis?? los pasamos atropeyando recogiendo por el camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|