|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 2:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 2:22 pm
Aqui voy 3nodding
Mama!!!! Arle me avento a la piscina!!! Mama!!! Elendu se comio mi sopa!!!!! Mama!!! Knightleader no me habla!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 2:24 pm
Mamá! Pi no me achucho hoy!!!!! Mamá! Reck no me hizo mi dibujo!!!! Mamá! Arle no me dejo entrar en su casita!!!
sweatdrop esperoque haya entendido la idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:12 pm
Mamá! Vanechan me vio feo!! biggrin Mamá! Ploo-koon le dio mi correo a alguien stare !!!! Mamá! !!! Royi sigue moviendo su cola!!! xd
(se vale repetir nombres)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:20 pm
Mama! Arle ya no saluda Mama! la lluvia dice que le comi su sopa stare sweatdrop Mama! Ploo no me quiso participar en mi concurso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:34 pm
mama! me scusan muxo! stare mama! drac me trata mal y eso k no le hise nada stare mama! angee me soborna stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 10:55 pm
blaugh
Mama! Solo Argies se Acordo de mi hoy gonk ! Mama! Todavia me duele la cabesa crying Mama! Arle se quedo dormido a media pelicula! xd
*q divertido xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 11:20 pm
Mama! , la lluvia puso un juego bien divertido Mama!, siempre que entro al cafecito no hay nadie O_o Mama!, me duele la cabeza, dame un XL-DOS sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 4:36 am
Mama! Ploo dijo mentiras!! scream Mama! Elendu no me a anotado en su amigo secreto!!!!! sad Mama! el confeti me ataco de nuevo! gonk
whee amo esto! siempre me kejo cn mi mama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 5:30 am
mama! ange me trata de mentiroso crying mama! ia me acusaron 4 veces es el record! gonk mama! lanzer volvio cn los gift!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 6:31 am
Mama! Argies dijo que me fui de parranda y no es cierto!! crying Mama! Antu no me visita en mi oficina!!!!! Mama! Drac aun no termina de construir mi oficina blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 6:38 am
Mama..... ku tiene razon... sweatdrop MAMA!!! los zancudos no me dejan en paz! MAMA!! no gane nada en los concursos de Kat crying
(Mama: stare ....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:15 am
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Argies es un metiche stressed Mama stare ya quiero salir de vacaciones crying Mamaaa Drac esta bien guapo en todos los sentidos y no me cree crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|