|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 2:11 pm
Muuuchiiiisisimas gracias chicos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 5:18 am
Ahora mismo lo estreno ya^^ es que el otro dia me lo vi y no tuve casi tiempo de na razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:49 pm
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:56 pm
HAPPY HAPPY ME MEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hoy forpín es mi cumple (weno, el de mistress/posho/haleth/hiro) hoy hago los 23!!!!!! oweeeeeeeeeeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 8:49 am
feliz cumple poshito!! no sé si alguien se ha encargado de buscarte regalo, yo por lo menos esta semana he estado totalmente offline... si nadie se ha ocupado podemos buscartelo ahora,
de tu wishlist?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 12:14 pm
nuuuu solo tu te has acordado de felicitarme Nah!!! crying crying crying crying crying crying
jooooooooooooooooooooooooo
pos si, algo de la wishlist de Mistress de Hiro o de mi mismo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 1:54 am
Pobre pollito, jouuu. Mil perdones!!! te has tenido que comprar algo tu mismouu, tenemos que organizar mejor esto para que no sólo tú te encargues de los cumples... sweatdrop TE quierouuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 3:33 pm
dildred Pobre pollito, jouuu. Mil perdones!!! te has tenido que comprar algo tu mismouu, tenemos que organizar mejor esto para que no sólo tú te encargues de los cumples... sweatdrop TE quierouuu me compro algo y sus lo digo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 2:26 am
Zylver_the_Dragon dildred Pobre pollito, jouuu. Mil perdones!!! te has tenido que comprar algo tu mismouu, tenemos que organizar mejor esto para que no sólo tú te encargues de los cumples... sweatdrop TE quierouuu me compro algo y sus lo digo? claro pollito, comprate lo que quieras!!! que tú vales mucho!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 4:53 am
feliz cumple pollo^^ sorry por no felicitarte, no me pase por aqui estos dias :SS sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 6:36 am
Yo ni me entere O_o. In the parring 4ever.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:01 am
mmm, entonces se lo compra el no tenemos q organizarnos para q sea sorpresa? jolin... lo llevamos mal esto eh? XD
yo lo siento pollo, si no tuviera parciales ni trabajos que entregar a saco en diciembre te lo habría hecho yo, pero es que no tengo tiempo material para NADA últimamente... hace dos semanas que no quedo con mis amigos!!! Si sigo así voy a convertirme en un viejo cascarrabias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 2:43 pm
tranquis cariñines!
ya le fui a comprar los regalos al Pollo! le compré la blue fashionable top (una camisa sessy abierta pa que luzca guapo) y la antique bathtube para mistress, que lleva tiempo pidiendola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 3:10 pm
ELEEEEEE!
lo Posho tó sessy con la fliping camisa que ma comprao Haleth!
que sus parese, estoy wapo pa mi biólogo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |