|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:28 pm
Ok ok ok... Empecemos con qué es cosplay??? Pues es cuando un fan se disfraza de su personaje de anime, manga, pelicula, serie, comic, caricatura, libro etc favorito =)
hablemos pues de los cosplays que han hecho o planean hacer... y si tienen fotos aun mejor!!! mrgreen
Mi primer cosplay lo hice sin saber que lo estaba haciendo xDD es decir no sabia qué era cosplay, pero solo se me ocurrió vestirme com Ash de Pokemon, esto fue cuando iba como en 6to de primaria xDD
De ahi ya he hecho cosplay a conciencia de: -Yuri (KOF) -Miyu (Vampire Princess Miyu) -Kula (KOF) 2 veces! xD
Y nadamás =( Pero quisiera hacer cosplay de muchos otros como Tifa (FFVII) incluyendo a algun chido tal como Vincent de FFVII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:15 pm
Pues en mis tiempos de primaria me ponía una banda en la cabeza y jugaba en el recreo a que yo era Ryoga y otro amigo era Ranma... no se si esto aplique, jajaja.
Por cierto, por más que quiero no logro imaginarte vestida de Ash Ketchup!... ¿tienes fotos?, seguro si tienes y me dirás que no, jajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:53 pm
JuanKorg Pues en mis tiempos de primaria me ponía una banda en la cabeza y jugaba en el recreo a que yo era Ryoga y otro amigo era Ranma... no se si esto aplique, jajaja. Por cierto, por más que quiero no logro imaginarte vestida de Ash Ketchup!... ¿tienes fotos?, seguro si tienes y me dirás que no, jajaja. xD no no tengo fotos... en serio -.- A ver tu tienes fotos??? Pues no estoy segura de que aplique, para empezar no sé como era tu disfaz xD Hacer cosplay es vestirte lo mas exacto posible al personaje. Claro tmb incluye peinado y caracterizacion (a veces)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 11:30 pm
Astaroshe xD no no tengo fotos... en serio -.- A ver tu tienes fotos??? Pues no estoy segura de que aplique, para empezar no sé como era tu disfaz xD Hacer cosplay es vestirte lo mas exacto posible al personaje. Claro tmb incluye peinado y caracterizacion (a veces) Buuuu, no pues yo no tengo fotos porque solo era para jugar en el recreo, y nomas me amarraba un pañuelo o hasta el cinturon en la cabeza, jajajaja y me ponia a hacer la "tecnica de la explosión" stare Pero ok... tons no aplica. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:53 pm
Io nunca me tomo fotos xD LOL pero pues si mi madre me deja ir de matt crying (pk por el frio no me dejo la pasada) espero que me deje ir de matt en la que viene (en dos semanas xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:08 pm
pero tomate fotoooos anda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 11:17 am
De power ranger redface tambien la cobija como una capa aciendo de batman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:43 pm
xDD que edad tenias cuando lo de power ranger? hay fotos? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:07 am
Abia un tape pero me encargue de desaparecerlo lo0l tenia como 7 o 8 años despues busko si alguna fotiko queda existente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:17 pm
Mardukito777 De power ranger redface tambien la cobija como una capa aciendo de batman Que genial xD io tmb me eh vestido de power ranger xD pero fue para la party de una amiga xD no me acuerdo quien tubo la idea de irnos asi ¬x¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 9:55 am
no nunca he hecho cosplay pero siempre he tenido la cosquillita de disfrazarme sobre todo de Zell Dincht de FFVIII sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 2:14 pm
Hola! he cosplay de casi todo! desde pokemon hasta los de Lion King! pero eso ere cuando era pequeña, ahora cosplay de niñas vampiras o demonios. Hola Mardukito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 9:37 pm
wow darky eso suena genial! (lo de niñas vampiras o demonios) tienes fotooos?!!! estaría genial verlas!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|