|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 7:15 pm
Hola, esta es mi casita... la tengo toda hecha un tiradero, así que por ahorita estoy viviendo en un solo cuarto, y ya pronto abro todos los cuartos.... esta que ven aqui es mi recamara, pero ahorita parece mi depa completo XD  ya luego agregare más... perdon por el desastre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 7:09 am
Bueno, ya esta abierta... se que no soy muy popular aqui (dahh soy nueva), pero me agradaria tener amigos muy pronto... así que todos son bienvenidos a mi casita (pueden hacer todo el desastre que quieran, despues de todo, ya esta hecha un desastre...
HAy pizza en la mesa, y yo traigo los refrescos de la tienda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 8:08 am
cool es weno cool 
Casita nueva q ien XD bienvenida al guild y ia tienes un amigo io xd
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:16 pm
esta padre tu casita 3nodding me dare mis vueltas por aqui para saludar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 7:38 am
Muchas gracias a ambos.. son siempre bienvenidos..... lo que me recuerda que tengo que comprar mas refrescos y pizza XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:52 pm
Hola, ta bonita tu casa d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:00 pm
*Entra a la casa saludando y con un pastel en las manos*
Holaaaa hay alguien...? ninja
*Busca a la propietaria en toda la casa, y se topa con varias pilas de libros, pelìculas, anime y diversos objetos frikis*
...me va a encantar este lugar. heart
*Deja el pastel en el refri y se pone a curiosear en los libros. Pierde la nociòn del timpo y se queda ahì un ratooote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:10 pm
Ventrees Darkwind *Entra a la casa saludando y con un pastel en las manos* Holaaaa hay alguien...? ninja *Busca a la propietaria en toda la casa, y se topa con varias pilas de libros, pelìculas, anime y diversos objetos frikis* ...me va a encantar este lugar. heart *Deja el pastel en el refri y se pone a curiosear en los libros. Pierde la nociòn del timpo y se queda ahì un ratooote* mil gracias por el pastel *le da un besito en la mejilla* jijiji... puedes quedarte aqui todo el tiempo que gustes XD Y a todos mil gracias por sus comentarios XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:55 pm
ya por fin, abro a los visitantes mi salita  y el comedor  y la cocinita  pasen, estan en su casa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:55 pm
mmm, pasen, sirvanse lo que quieran.... hay pastel y pollo (tambien pizza XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|