|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 1:31 am
Llevamos muchos meses viendonos todos el careto xp
pero hay alguna cosa q no sepamos? pues atrevete y cuentalo ahora mismo. Que no sean mas de 20 cosas sobre ti y como ejemplo ahora pondre las mias... {esperemos que participe todo el mundo stare }
PD: No se puede mentir!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 1:45 am
a ver... unas cositas sobre mi...
ninja estuve haciendo unas bromas q al final me salieron rana heart mis amigos son lo mas importante para mi blaugh bailar es lo que mas me anima gonk me enfermo muy facilmente porq naci con las defensas bajas domokun hace casi un año q no hago ejercicio... desde q deje la gimnasia scream me enojo facil pero se me pasa rapido stare a veces me callo las cosas porq pienso en los sentimientos de los demas crying le tengo mucho miedo a la oscuridad y los sitios cerrados redface le escribo canciones a las personas q kiero xd quisiera poder volarrrrrrrrrrrrrrrrr evil odio la mentira y el egocentrismo rofl primero me tomo las cosas en broma y despues averiguo si son verdad
y ahora te toca a ti hablarnos sobre tu personalidad o cosas que te hayan pasado etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 7:02 am
PUES AKI LES DEJO ESTOS DATOS DE MI PERSONA ^^
twisted SOY UN SADICO emo PASE UNA GRAN PARTE DE MI NIÑES EN COMPLETA SOLEDAD whee ME ENCANTA MI NOVIA redface SOY MUY CURSI 3nodding ME GUSTAN LOS GATOS A MORIR sweatdrop DISEN KE SOY UNA BUENA PERSONA eek VEO ESPIRITUS Y ENTES PARANORMALES 4laugh ADORO LOS DULCES stare SI ESTOY ENOJADO SUELO SER ALGUIEN MUY FRIO Y DISTANTE blaugh MI PERRITA TSUKI ME ADORA biggrin ME ENCANTA LA BUENA LECTURA evil SOY UN MALKAVIAN (CLAN VAMPIRICO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 1:17 pm
A ver...
Soy un tipo bastante sarcástico. Paso mucho tiempo jugando videojuegos. Me gusta mucho el Rock, en especial el Punk, Alternativo, Indie, Metal, Hardcore, Screamo, Pop-Rock... No suelo tener muchos amigos, pero de los pocos que tengo los quiero a todos. Trato en lo posible de darle un toque de felicidad a mis amigos. Soy bastante tímido. Paso mucho tiempo en internet. Soy muuuy vago la mayor parte del tiempo... Siempre tuve admiración por el skate... Me encanta ayudar... No me gusta ver gente bajoneada incluso si no me llevo bien... (Hay excepciones.) Soy un fan de las carreras... En especial de las carreras de Rally. Soy católico, pero no creo en los santos ni tampoco en fantasmas ni espíritus ni esas boludeces. Me enojo con facilidad en determinadas situaciones... Solía ser el "chico genio" en la primaria... Voy a empezar a laburar como profesor de Inglés y computación. Suelo encariñarme con la gente que más aprecio. Soy perseverante... No me dejo bajonear así nomás por las contras. Suelo discutir mucho cuando las cosas no me gustan. A veces soy desconfiado. No me gusta el fútbol... Se me hace que son 22 idiotas corriendo atrás de una pelota. Odio a las personas traicioneras. Odio totalmente la cumbia y el reggaetón. Me caen muy mal las personas engreídas... Últimamente tengo muchos problemas familiares...
Y Nora me hace felíz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 2:08 pm
Mi turno redface Me da miedo la anatomía humana sweatdrop Soy demasiado ingenua y comprensiva sweatdrop casi todo lo tomo enserio, hasta las bromas heart me encanta el anime y dibujar, los videojuegos rol whee me gusta escribir historias, pero lo difícil es compartirlas sad me enfermo fácilmente y tengo depresion crónica confused Aunque sepa mucho de cosas románticas, no me hace una persona romántica neutral desde pequeña tengo la impresión de ser inferior, por eso a veces pienso que no merezco nada sweatdrop tengo mala suerte en el amor, nunca he tenido novio, y nuca lo tendré 3nodding Adoro a mis amigos, no importa si somos muy diferentes, se que son gente buena y con eso me vasta 3nodding Creo en Dios, y en muchas cosas espirituales 3nodding Cuando la gente me conoce mejor, piensan que soy buena gente, o un ángel, eso me alegra mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:09 pm
Luego de siglos o_o... Soe super duper O= extrania Lo unico que me enoja son las mentiras y que me digan mi primer nombre Le tengo TERROR al agua Amo los organos o_o humanos {ryoko como le tienes miedo? O_O} Amo los carros a control remoto XD y el Baseball Vivo enferma Puedo crear un diccionario de palabras en tan solo 3 minutos xD Quero a lot a mi frienda arucha~ Sufro de alzheimer XD {>> o sea no literalmente} Amo the frattelis y a Tiziano Ferro Soe abierta a toda musica menos a xD el reggaeton y pues O_O.. no se Soy yo {que poco no?}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:20 pm
Mi amor platonico es Tom Welling heart x100 Odio que me hagan esperar!!!!!!!! Bailo antes de ir a la cama <^o^< Hago yoga por las mañanas .____. DeeeTESto mi lenta internet burning_eyes [perra] las protestas en mi pais [/perra] Creo en el amor a primera vista!! <# Me encantan las arepas!!! <3 Me quejo por nada a veces (mis amigos lo saben) amo los detalles!!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:33 am
a ver... arrow vivo cerca de lion rofl me encanta salir despues del colegio a dar vueltas con mis amigas 4laugh me encantan las mascotas crying le tengo fobia a las cucarachas y un poco a las arañas stare odio que me engañen y me mientan blaugh me encanta el verano heart Mis amig@s y mi familia son lo mas importante domokun A veces, muy raramente soy celosa whee tengo 7 mejores amigas (5 de un colegio, 2 de otro) mrgreen soy muy sociable y tengo muchos amig@s xd a veces puedo llegar a ser muuy mala si me enojan XD blaugh tengo 14 añitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:51 am
que puedo decir de mi que todavia no lo sepan?
- soy una persona timida, pero no vergonzosa - trato de no preocuparme demasiado por las cosas, aunqeu a veces no puedo - soy vago - soy muy bueno mintiendo - escucho todo el tiempo rock, metal, heavy metal, rock & roll, etc... - fui anemico por mucho tiempo y me daban b12 para que coma - en enero me opero la rodilla izquierda y en algun mometno me operare la derecha - con algunas personas soy mas que timido y con otras muy lanzado y jodon - soy muy mimoso - me encanta discutir (con mis amigos lo hacemos por deporte ya, pero si pelear, solo exponiendo ideas) - soy muy mal pensado (pienso mucho en doble sentido) aunqeu muchas veces los demas piensan mal de mi por todo lo que digo en genreal y yo en realidad estoy hablanado bien - me preocupo mucho por los demas - presto demasiado las cosas... - por un amigo doy hasta la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:41 am
hmm a ver
*soy timida jajaj *Adoro los animales, no importa el tipo *No me gusta casi la carne de vaca pero igual me la como porque me toca crying *Odio que me digan margara scream *Amo la medicina, y tambn todo lo que tenga que ver con el ser humano *Mi sueño es viajar por todo el mundo *Si no estudiara medicina estudiaria veterinaria *Se nota mucho cuando miento *me ponen que tengo 16 años cuando en realidad tengo 19 gonk *me creen demaciado inocente (aveces lo soy sweatdrop pero no siempre) *I heart my best friends *soy leal
eso se me ocurre por ahora jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:26 pm
xp Soy bastante sadica y sarcastica twisted Tengo un humor muy negro stare Soy hija unica de madre divorciada, con tios que actuaron como hermanos mayores... no fue mi culpa mi madre me tuvo a sus 21 años... whee Adoro a los animales!!!...por algo estoy estudiando veterinaria rofl En vdd tengo disociasión de personalidades rolleyes Siento precencias paranormales ninja Soy otaku desde que tenia 7 años cool Soy bastante leal a mis amigos (que me demuestran que valen la pena) y a mis ideales scream Detesto a las personas mentirosas e infieles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 8:26 am
Heeey esto se ve chido... a ver, he aqui algunas jaladas:
- En general, no me gustan las cosas dulces - Hago una sola comida al día (la cena) - No me agrada mucho la forma de ser de la mayoría de los gatos - No me gusta el sol, hay momentos en que afirmo odiarlo - Soy tímido cuando alguien realmente me importa - Soy bastante escéptico, rara vez puedo creer o afirmar algo no tangible - En cuanto a ideologías me considero muy liberal - No profeso ninguna religión específica - Creo en Dios a mi manera, basado en un concepto sumamente simple - No me veo haciendo algo no relacionado con la Música - Me gustan las caricaturas - Disfruto los ratos de soledad, me gusta estar conmigo
Hay mas pero ya fueron muchas por hoy... saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 5:24 am
Las cosas buenas de la vida son las que mas cuestan....... redface Soy algo timido.. pero cuando entramos en confianza nadita jejeje sad Cuando me pongo triste me.. me llego hasta decepcionarme Mis tipos de enojos (algunos): scream Gritando y colerico stressed Mejor corre que te vas a morir. evil No te descuides que ya te voy. twisted Me las vas a pagar y te voy a dar hasta cambio. mad Te vas o te mando yo... (al cielo o infierno como sea da lo mismo) heart Cuando me enamoro.. amo hasta el ultimo momento y nunca se cuando es ese momento. confused Muchas veces la ca..r....go eso es lo malo xp Me gusta hace ese gesto jejeje. domokun Comida china, Burger King... Campero.... cry Lloro cuando me siento triste o cuando me lastima. rofl Molesto muchisimo.. hasate decir ya no.. xd Trato de estar siempre feliz..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 5:51 pm
A ver: 1-fui gemela (ella murio una hora despues de que nació) ...yo soy la malvada xD broma 2-cuando tenia como 5 años jugaba a matar a un bebé de juguete (menos mal que no lo intenté con mi hermano que era recien nacido xD) 3-me gusta hablar sola y a veces en voz alta e incluso otros idiomas 4-imagino historias cuando escucho musica 5-"Satsuki" es el nombre de mi "doble personalidad" 6-Uno de mis grandes sueños es ir a japón crying 7-Quisiera poder hablar muchos idiomas entre ellos: japones, aleman, ruso y holandés (inglés ya sé y francés ahi voy razz ) 8-Casi no me gustan las cosas dulces (excepto por el frappé con oreo y crepas de zarzamora con philadelphia) 9-El chocolate me pone hiperactiva 10-Normalmente me dicen que me veo de 17 (y tengo 20...bueno ya mero 21 xD) 11-Me gusta el anime desde que era chiquititia... (y ni sabía qué era anime) 12-No me gusta decir mentiras 13-Tengo cierta obsesión por la muerte y a la vez le temo horriblemente 14-Tmb le temo a la vejez 15-Mi amor platónico es Lestat (de Entrevista con el Vampiro) 16-A veces desearía poder ser una vampira xD 17-Soy una gotica reprimida xD 18-Quisiera poder tocar el violin genial y cantar de una manera genial tmb! 19-Me gustaria patinar sobre hielo como lo hace Evgeny Plushenko xD 20-Me cuesta trabajo expresarme... y soy muy directa a veces (poco sutil lo cual me ha causado algunos problemitas xD)
Weno ya esta! 20 cosas! Aunque seguro faltan muchas pero no recuerdo por ahora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 9:01 am
mrgreen Me considero buena onda, pero, si me dicen algo que me enoje agarrate. mrgreen Juego ajedrez. mrgreen Paso mas tiempo en tektek que en gaia. mrgreen Soy simple. mrgreen Hago bromas y me rio de todo. mrgreen Matematicas es la materia que mas odio, tanto que desearia desaparecer a todo aquel matematico que existe evil mrgreen Muchos dicen que soy manipulador, quizas es por que es cierto. mrgreen Ayudo siempre a mi amigos en lo que puedo. mrgreen Comeria pizza de desayuno, almuerzo y cena wink mrgreen Confio bastante en mi intuicion. mrgreen este icono es mi droga " mrgreen "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |